Tecos quiere ganar y ahogar al América

El hecho de enfrentar al América siempre será especial para cualquier equipo, pero la posibilidad de dejarlo con mínimas posibilidades de calificar a la Liguilla por el título es algo que no se da...
El hecho de enfrentar al América siempre será especial para cualquier equipo, pero la posibilidad de dejarlo con mínimas posibilidades de calificar a la Liguilla por el título es algo que no se da todos los días.
 El hecho de enfrentar al América siempre será especial para cualquier equipo, pero la posibilidad de dejarlo con mínimas posibilidades de calificar a la Liguilla por el título es algo que no se da todos los días.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Nosotros primero tenemos que enfocarnos en hacer lo que nos corresponde"

El hecho de enfrentar al América siempre será especial para cualquier equipo, pero la posibilidad de dejarlo con mínimas posibilidades de calificar a la Liguilla por el título es algo que no se da todos los días, por lo que para la gente de los Tecos este será un ingrediente extra, además de dar un paso más para la calificación. "Viene un rival importante, que si logramos sacarle los tres puntos, lo dejamos prácticamente fuera y estaremos dando otro paso importante para la calificación, entonces debemos de trabajar muy fuerte estos días que restan y esperar a ver qué es lo que Miguel (Herrera) plantea para este partido", comentó el mediocampista Elgabry Rangel. Para los emplumados existe esa presión natural por conseguir la calificación, pero el hecho de que todo esté en sus manos para lograr el pase a la Liguilla, les da mayor confort. "Nosotros primero tenemos que enfocarnos en hacer lo que nos corresponde, después veremos si los demás dejaron ir puntos, pero primeramente está nuestro trabajo y ya veremos para qué nos ajusta", concluyó Rangel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×