Terminó el torneo para Sergio Ávila en Chivas

Terminó el torneo Clausura 2009 para él. Y es que ayer por la noche el enganche rojiblanco Sergio Ávila, fue intervenido quirúrgicamente de su rodilla izquierda, según informó el Médico de cancha...
 Terminó el torneo Clausura 2009 para él. Y es que ayer por la noche el enganche rojiblanco Sergio Ávila, fue intervenido quirúrgicamente de su rodilla izquierda, según informó el Médico de cancha del equipo, Narciso López.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Gonzalo Pineda recibió descanso

Terminó el torneo Clausura 2009 para él. Y es que ayer por la noche el enganche rojiblanco Sergio Ávila, fue intervenido quirúrgicamente de la rodilla izquierda, según informó el Médico de cancha del equipo, Narciso López, quien le dio un periodo de recuperación de 10 a 12 semanas. "Tenía una leve lesión en el cartílago, al cual se le dio manejo indicado, tratamiento y es muy probable que el día sábado comience su rehabilitación. De hecho en cuanto terminó la intervención realizó algo de rehabilitación, pero ya esperamos verlo aquí en los trabajos", indicó el galeno. La operación no tardó mucho, aseguró el Doctor, quien detalló los procesos que deberá seguir el jugador rojiblanco, "en cuatro semanas consideramos que estará pisando, posterior a eso, seguirá sus trabajos que le llevarán para regresar a las canchas de 10 a 12 semanas", enfatizó. Sobre la ausencia de Gonzalo Pineda en el interescuadras que realizó Chivas, "Chicho" informó que le dieron descanso en cancha, debido a que presenta una sobre carga muscular y por precaución, determinaron que no trabajará en cancha, sino en el gimnasio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×