Un incentivo sí motivaría: &#039Palmera&#039 Rivas

Si bien el equipo está comprometido y tiene orgullo para salvarse del descenso, el defensa de Tigres, José Rivas, consideró que un premio especial en los partidos que restan del Torneo sí sería un...
 Si bien el equipo está comprometido y tiene orgullo para salvarse del descenso, el defensa de Tigres, José Rivas, consideró que un premio especial en los partidos que restan del Torneo sí sería un aliciente para el equipo.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Considera que vendría bien un premio económico
  • Deja en la Directiva el ofrecerlo

Si bien el equipo está comprometido y tiene orgullo para salvarse del descenso, el defensa de Tigres, José Rivas, consideró que un premio especial en los partidos que restan del Torneo sí sería un aliciente para el equipo en busca de permanecer en Primera.

El martes, el Presidente Enrique Borja aseguró que en el equipo no existe inquietud por primas económicas, pero el zaguero explicó que un bono ayudaría en el ánimo del plantel.

“Claro (que motivaría), aparte creo que se ha manejado por ahí que en los otros equipos han puesto eso (dinero extra); a nosotros hasta este momento no nos han dicho nada”, comentó en entrevista.

“Siempre que se juega dinero (es motivante), aparte por nuestro dinero hay que jugar, se va el equipo y nos puede afectar a todos en lo personal, por eso hay que sacar esto adelante”.

Rivas dejó claro que no se presiona a la Directiva por el tema, por lo que deja en ellos el poner sobre la mesa un incentivo especial.

“Eso es un puntito más que nos puede motivar, nosotros sabemos lo que tenemos que hacer en la cancha y tan-tán; si ellos llegan con eso (bono extra), pues bienvenido”.

Sobre el orgullo que manejó Borja al tocar el tema, Rivas admitió que sí existe, por lo que ante todo el grupo buscará sacar la tarea llegue o no el bono extra.

“Estaría bien eso (dinero extra) para motivarnos, pero independientemente el orgullo, el profesionalismo de cada uno de nosotros, hay que sacar el orgullo adelante, rifártela y partirse el alma, pero si ponen ese puntito a favor de nosotros, pues qué más.

“…Ellos no tienen la obligación de eso cada quien tiene su sueldo, nosotros tenemos que demostrar en la cancha y si ellos quieren poner eso, es bienvenido”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×