A Valenzuela el llamado al Tri no le sorprende

América se encuentra ubicado en el lugar número 16 en la Tabla de defensores, el equipo es uno de los peores tras haber recibido 23 goles, apenas superado por Cruz Azul y Necaxa que han tenido 26...
América se encuentra ubicado en el lugar número 16 en la Tabla de defensores, el equipo es uno de los peores tras haber recibido 23 goles, apenas superado por Cruz Azul  y Necaxa que han tenido 26 y 27 tantos en su contra.
Sin embargo, Javier Aguirre
 América se encuentra ubicado en el lugar número 16 en la Tabla de defensores, el equipo es uno de los peores tras haber recibido 23 goles, apenas superado por Cruz Azul y Necaxa que han tenido 26 y 27 tantos en su contra. Sin embargo, Javier Aguirre  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • A pesar de que son de las peores defensas, Valenzuela dijo que se merece el llamado

América se encuentra ubicado en el lugar número 16 de la Tabla de defensores, el equipo es uno de los peores tras haber recibido 23 goles, apenas superado por Cruz Azul y Necaxa que han tenido 26 y 27 tantos en su contra. Sin embargo, Javier Aguirre decidió llamar a su primer convocatoria a la defensa americanista conformada por Ismael Rodríguez, Edgar Castillo, Óscar Rojas y Fernando Valenzuela. Ante las críticas por el llamado el "Topo" Valenzuela defendió su convocatoria y aseguró que estar en la lista no fue una sorpresa para él. “La verdad estoy muy contento porque siempre ir a la Selección es motivante y da gusto, y con la idea de aprovechar la oportunidad. “Cualquier jugador trata de hacer bien las cosas y trabaja para ir a una Selección, todos sabíamos que Javier andaba en diferentes estadios viendo los partidos y uno siempre trabaja para estar en la Selección”. Valenzuela defendiendo su convocatoria, asegurando que nadie le ha regalado nada y todo lo que ha logrado ha sido gracias a su trabajo, no le interesan las críticas pues prefiere concentrarse en que hará un buen papel y podrá seguir estando entre los convocados. Pero primero, se tiene que concentrar para hacer un buen partido frente a Tecos el próximo domingo, pues América se jugará su última gran oportunidad de estar en la Liguilla, ya que si pierde las cosas se le complicarían mucho más. “Es un rival de Grupo y no podemos estar pensando en lo que puede hacer Monterrey o Necaxa, es ganar si o sí y sino seguir trabajando, quedan tres partidos y ahora puede que pierda Chivas que está arriba de nosotros. “Creo que Tecos no se meterá muy atrás, aunque creo que saldrán un poco especulando o precavidos, creo que saldrán jugando, tener la pelota y tratar de atacarnos”, señaló. Consciente de que la situación que atraviesan es complicada Valenzuela sabe que el grupo tiene que aprovechar la oportunidad de ganar en casa, situación que en el Clausura 2009 no ha sucedido. “Estoy convencido de que América estará en la Liguilla, aunque sé que no dependemos de nosotros, pero lo que sí es que hay que ganar y esperar hasta la última Jornada. “Nos quedan este partido y uno más en quince días así que hay que hacer valer la localía”, declaró el zaguero de las Águilas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×