América es el presionado: Bareiro

Aunque no lo toman como ventaja, sino como un peligro extra, el delantero de los Tecos Fredy Bareiro, comentó que no hay que tomar a la ligera que el América, su rival de este domingo, no haya...
 Aunque no lo toman como ventaja, sino como un peligro extra, el delantero de los Tecos Fredy Bareiro, comentó que no hay que tomar a la ligera que el América, su rival de este domingo, no haya ganado ningún partido de local.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Tecos se reencontró con la victoria ante Atlante

Aunque no lo toman como ventaja, sino como un peligro extra, el delantero de los Tecos Fredy Bareiro, comentó que no hay que tomar a la ligera que el América, su rival de este domingo, no haya ganado ningún partido como local en lo que va del Clausura 2009. "Al América no le ha ido bien jugando de local, pero no debemos confiarnos de eso aunque sabemos que no ha ganado ninguno de sus partidos en el Azteca, se va a presentar un equipo muy peligroso en todos los sentidos, tiene mucha presión encima por haber perdido el clásico y con tres fechas por jugarse se le está complicando la calificación", comentó. Es por esta razón que, desde su punto de vista, los azulcremas son los que llegarán más presionados a este encuentro, a comparación de los universitarios, que llegan con el reencuentro con el gol en los dos últimos partidos, luego de que tuvieron varios juegos sin marcar. "Eso es muy importante, siempre a un delantero le viene bien hacer goles, más en nuestro caso que veníamos con varias fechas sin poder marcar, ahora en los dos últimos partidos convertimos cinco goles, cosa muy importante para la confianza del grupo; también estoy muy contento en lo personal porque se me da el gol en la recta final del torneo, cuando el equipo más los está necesitando y ojalá que siga la racha en este partido ante América", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×