Para Israel Castro es un orgullo ser llamado al Tri

Ser convocado al Tri en el primer llamado de Javier Aguirre, flamante técnico nacional, es un orgullo y alegría para Israel Castro.
 Ser convocado al Tri en el primer llamado de Javier Aguirre, flamante técnico nacional, es un orgullo y alegría para Israel Castro.  (Foto: Osvaldo Aguilar, Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que el "Vasco" se fija en la parte humana de los jugadores

Ser convocado al Tri en el primer llamado de Javier Aguirre, flamante técnico nacional, es un orgullo y alegría para Israel Castro, quien este viernes explicó que los días de concentración con el “Vasco” servirán para conocer a fondo a las nuevas caras. "No nos conoce a muchos y me parece que en ésta visoría podrá hacerlo" “Estoy muy contento, es un orgullo, no nos conoce a muchos y me parece que en ésta visoría podrá hacerlo, pero vamos a ver lo que suceda, nos vamos a conocer, vamos a ver su forma de trabajo, ver si somos de su agrado y tratar de ganarnos ese lugar ansiado”, explicó. Entrevistado en las inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario, el mediocampista añadió que conoce parte del carácter y mentalidad fuerte de Aguirre, además de que es un timonel que le gusta ver la parte emocional del jugador, algo que necesita el Tri. “Sé que cuando fue jugador estuvo en varios equipos en México, que es una persona aguerrida y le gusta el triunfo y que le gusta fijarse en el aspecto humano de los jugadores, eso necesita la Selección”, dijo. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×