Sabah toma con entusiasmo el llamado de Javier Aguirre

El delantero de Monarcas Morelia, Miguel Sabah forma parte de la lista de convocados que ha dado a conocer el nuevo técnico del Tricolor
 El delantero de Monarcas Morelia, Miguel Sabah forma parte de la lista de convocados que ha dado a conocer el nuevo técnico del Tricolor  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Aseguró que es un fuerte compromiso

El delantero de Monarcas Morelia, Miguel Sabah forma parte de la lista de convocados que ha dado a conocer el nuevo técnico del Tricolor, Javier Aguirre, para la concentración que se desarrollará del 27 al 29 como preparación para el próximo compromiso dentro de las Eliminatorias finales de CONCACAF rumbo al Mundial del 2010. Esta será la primera ocasión en que el jugador originario de Cancún forme parte de la Selección Mexicana, motivo por el cual se encuentra contento y motivado para responder a la confianza del Vasco y seguir aportando sus anotaciones al conjunto de Monarcas Morelia, con el que espera clasificar a la Liguilla. "La verdad me cayó de sorpresa" "La verdad me cayó de sorpresa porque pasé tanto tiempo esperanzado en tener un llamado y no se daba, era un poco desilusionante y ahora me toma de sorpresa aunque consciente de que es porque he hecho bien las cosas. Esperemos tener más llamados. Para mi la Selección es algo sagrado, como pertenecer a un club, tienes que ser muy profesional. Obviamente con la playera de la Selección, lo doble, es algo que sólo con saberlo es motivación, responsabilidad, alegría. Es lo que yo pienso al tener la playera", indicó el delantero. Sabah Rodríguez llegó a Morelia al arranque del Clausura 2009, lugar en el cual tuvo dificultades para adaptarse al sistema de juego de Luis Fernando Tena, quien fue sustituido por Tomás Boy, técnico que le ha dado la confianza al cancunense. Actualmente, el jugador de 29 años es uno de los dos mexicanos, junto con Landín, que se ubican en la tabla de goleadores del torneo, al contar con seis anotaciones, cinco los ha marcado en casa. "Saben lo que significa para mí, aunque sea un llamado, para mí es de muchísima importancia. Todos están contentos y mi familia sabe por todo lo que hemos pasado, lo triste que suele ser que a uno no lo convocan, pero bueno, más que nada muy contento y con la esperanza y el sueño de que no sea el único llamado", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×