Aarón Galindo alcanzará a Chivas en Chile

Al sentirse en perfectas condiciones y haber entrenado este día bajo la supervisión del Auxiliar Técnico, Juan Carlos Ortega, el central de Chivas Aarón Galindo, viajará esta noche con destino a...
Al sentirse en perfectas condiciones y haber entrenado este día bajo la supervisión del Auxiliar Técnico, Juan Carlos Ortega, el central de Chivas Aarón Galindo, viajará esta noche con destino a Chile para alcanzar a sus compañeros.
 Al sentirse en perfectas condiciones y haber entrenado este día bajo la supervisión del Auxiliar Técnico, Juan Carlos Ortega, el central de Chivas Aarón Galindo, viajará esta noche con destino a Chile para alcanzar a sus compañeros.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Me pongo a disposición del Cuerpo Técnico"

Al sentirse en perfectas condiciones y haber entrenado este día bajo la supervisión del Auxiliar Técnico, Juan Carlos Ortega, el central de Chivas Aarón Galindo, viajará esta noche con destino a Chile para alcanzar a sus compañeros y concentrarse para el partido ante Everton de la Copa Santander Libertadores. "Este día era importante para saber cómo estaba, paré tres días, no fue demasiado, el día de hoy trabajé intenso y me sentí bien, como para jugar y me pongo a disposición del Cuerpo Técnico para que lo decidan", comentó el jugador, luego de que presentó una fuerte infección en la garganta que lo marginó del equipo desde la semana pasada. Por su parte Juan Carlos Ortega dijo haber visto bien al defensor, por lo que puede ser tomado en cuenta por el técnico del equipo, Francisco Ramírez. "Era importante lo de Aarón (Galindo) en el sentido del ritmo futbolístico, después del jueves que no entrenaba, entonces era importante hacerle un trabajo bien dirigido, ya visualizando el partido frente a Everton", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×