Achucarro no descarta salir de Atlas

Jorge Achucarro después de su lesión de rodilla las cosas no han sido como esperaba; en este torneo ha pasado más tiempo en la banca que en la cancha, por lo que no descarta cambiar de aires para...
Jorge Achucarro después de su lesión de rodilla las cosas no han sido como esperaba; en este torneo ha pasado más tiempo en la banca que en la cancha, por lo que no descarta cambiar de aires para el próximo torneo.
 Jorge Achucarro después de su lesión de rodilla las cosas no han sido como esperaba; en este torneo ha pasado más tiempo en la banca que en la cancha, por lo que no descarta cambiar de aires para el próximo torneo.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Por ahí el Profe tendrá su manera de ver y por algo no estoy tomando en cuenta"

Jorge Achucarro está lejos del nivel que mostró a su llegada a la madriguera. Después de su lesión de rodilla las cosas no han sido como esperaba; de hecho este torneo ha pasado más tiempo en la banca que en el terreno de juego, por lo que no descarta cambiar de aires para el próximo torneo. "Yo tengo contrato año y medio con el club, ellos (directivos) sabrán si me van a necesitar o no, de todos modos hay que trabajar igual. "Por ahí si acá no llego a ser tenido en cuenta hay que ir viendo la posibilidad de observar nuevos horizontes", dijo. "Por ahí si acá no llego a ser tenido en cuenta hay que ir viendo la posibilidad de observar nuevos horizontes" Pero el delantero paraguayo niega que su escasa oportunidad se deba al nivel futbolístico, simplemente Ricardo La Volpe no lo ha contemplado por cuestiones tácticas. "Me siento bien, por ahí el Profe tendrá su manera de ver y por algo no estoy tomando en cuenta, gracias a Dios el otro día me tocó jugar y creo que hice un buen papel. "Creo que hice un buen Interliga, jugué cuatro partidos y marqué dos goles, después no se nos dieron las cosas en las primeras fechas y hubo cambio de entrenador, y bueno, cada técnico tiene su forma de ver el futbol y con este Profe (La Volpe) no he tenido muchas oportunidades pero uno trabaja para ganarse una oportunidad", afirmó. Achucarro indicó que hace unas semanas el "Bigotón" habló con él, y le mencionó que no lo veía bien como para utilizarlo de inicio. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×