Atlante no perderá concentración: Profe Cruz

El aplazamiento del duelo de vuelta de la Final de la Liga de Campeones de CONCACAF, de este miércoles al 12 de mayo, no desconcentrará al Atlante para enfrentar a Cruz Azul, aseguró el timonel...
El aplazamiento del duelo de vuelta de la Final de la Liga de Campeones de CONCACAF, de este miércoles al 12 de mayo, no desconcentrará al Atlante para enfrentar a Cruz Azul, aseguró el timonel azulgrana, José Guadalupe Cruz.
 El aplazamiento del duelo de vuelta de la Final de la Liga de Campeones de CONCACAF, de este miércoles al 12 de mayo, no desconcentrará al Atlante para enfrentar a Cruz Azul, aseguró el timonel azulgrana, José Guadalupe Cruz.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo -
  • Confía en que su equipo mantendrá la buena sintonía
  • No se confía a pesar de aventajar a Cruz Azul 2-0

El aplazamiento del duelo de vuelta de la Final de la Liga de Campeones de CONCACAF, de este miércoles al 12 de mayo, no desconcentrará al Atlante para enfrentar a Cruz Azul, aseguró el timonel azulgrana, José Guadalupe Cruz, tras conocer la  determinación de la Confederación.

“No se va a perder (la concentración), vamos a trabajar normal, la clave está en cambiar el chip y pensar en Necaxa, luego Santos y después meterse de nuevo en la Final de la Conchampions, tenemos que estar tranquilos y conscientes de que el trabajo es lo único que nos va a mantener en buena sintonía para llegar bien al juego de vuelta”.

Cruz reiteró en información proporcionada por la Coordinación de Medios del equipo, que aunque aventajan a La Máquina por 2-0, todavía no han ganado el boleto al Mundial de Clubes, así que no caerán en excesos de confianza en dicho encuentro.

“Estamos cerca, no nos podemos sentir ya campeones, hasta que no terminemos el siguiente partido de vuelta la obra que iniciamos el miércoles pasado, estamos muy cerca, más cerca que Cruz Azul, sí es cierto, más cerca que la semana pasada sí, pero no estamos todavía ahí, no nos podemos confiar ni relajarnos, hay que salir a no sólo conservar el marcador, sino a tratar de aumentarlo”, agregó.

El equipo seguirá trabajando con normalidad y será hasta el viernes cuando haga el viaje a Aguascalientes para el partido del próximo sábado ante Necaxa, correspondiente a la jornada 16 del  Clausura 2009.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×