Fredy Bareiro, fuera dos semanas

Dentro de lo malo, lo bueno. El delantero de Tecos, Fredy Bareiro, no presenta fractura en la tibia del pie derecho, todo quedó en una herida que ya fue suturada, luego de esa polémica jugada que...
Dentro de lo malo, lo bueno. El delantero de Tecos, Fredy Bareiro, no presenta fractura en la tibia del pie derecho, todo quedó en una herida que ya fue suturada, luego de esa polémica jugada que tuvo con Ismael Rodríguez.
 Dentro de lo malo, lo bueno. El delantero de Tecos, Fredy Bareiro, no presenta fractura en la tibia del pie derecho, todo quedó en una herida que ya fue suturada, luego de esa polémica jugada que tuvo con Ismael Rodríguez.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • “Lamentablemente estaré fuera mínimo dos semanas”

Dentro de lo malo, lo bueno. El delantero de Tecos Fredy Bareiro, no presenta fractura en la tibia del pie derecho, todo quedó en una herida que ya fue suturada, luego de esa polémica jugada que tuvo con Ismael Rodríguez en la que chocaron las piernas y el paraguayo emplumado fue expulsado. Así lo comentó en un comunicado el club universitario.

El propio atacante aseguró en una entrevista televisiva que estaría fuera dos semanas.

“Es una herida muy profunda, que tuvo que ser saturada, afortunadamente no hay consecuencias graves y ahora solamente queda esperar a que sane. Lamentablemente estaré fuera mínimo dos semanas, pues la herida tiene que cerrar, tienen que quitar los puntos, comenzar la rehabilitación; eso es lo triste, pero estoy contento porque mi equipo está salvado y muy cerca de la calificación”, comentó Fredy Bareiro.

El equipo tendrá semana corta, pues jugará el próximo viernes, por lo que este lunes regresará a los entrenamientos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×