Las Chivas quedaron a deber: Cacho

El planteamiento defensivo con el que las Chivas se plantaron en Ciudad Universitaria en el empate 1-1 ante los Pumas, fue criticado por el delantero felino, Juan Carlos Cacho.
El planteamiento defensivo con el que las Chivas se plantaron en Ciudad Universitaria en el empate 1-1 ante los Pumas, fue criticado por el delantero felino, Juan Carlos Cacho.
 El planteamiento defensivo con el que las Chivas se plantaron en Ciudad Universitaria en el empate 1-1 ante los Pumas, fue criticado por el delantero felino, Juan Carlos Cacho.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Dijeron que era un equipo dinámico que proponía los partidos"
  • Cacho aseguró que el gol anotado le dará seguridad

El planteamiento defensivo con el que las Chivas se plantaron en Ciudad Universitaria en el empate 1-1 ante los Pumas, fue criticado por el delantero felino, Juan Carlos Cacho, quien este lunes dijo que los rojiblancos quedaron en deuda en dicho encuentro. "Escogieron esa formación a pesar de que en la semana dijeron que eran un equipo dinámico, que proponían los partidos y aquí quedaron a deber, se vinieron a defendar, antes del gol y cuando metieron el gol mucho más, pero así es esto", mencionó. En conferencia de prensa en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria, Cacho añadió que el gol que anotó ayer tras una sequía que data desde el torneo pasado le motivará a seguir trabajando en busca de la titularidad. "No es quitarse la presión, sino que llevaba mucho tiempo sin meter gol, ya pude meter uno pero ahí no termina, tengo que seguir trabajando y respondiendo para poder ayudar más si me necesita el técnico, no confiarme yo y en casa entrenamiento hacer lo mejor, redoblar esfuerzos", comentó. Sobre el duelo que se llevó a puerta cerrada, el goleador expresó que fue extraño anotar sin público pero incluso así, las dianas son significativas y más ante un conjunto como las Chivas. "Es raro, pero los goles se disfrutan de la misma forma y más en un partido tan importante, y que ese gol es para todos, consecuencia de todo el equipo", dijo. Por último, Cacho señaló que espera seguir aportando para los felinos y nada mejor que despertar de un largo letargo cuando están a un paso de la Liguilla. "Un gol siempre te da mucha confianza, a mí y a todo el equipo, estoy muy bien y voy a tratar de mejorar y ayudar al máximo y más a estas alturas", concluyó. Pumas comenzó este lunes a preparar el duelo contra los Tecos de la Jornada 16, programado para este viernes en Zapopan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×