No dejaban entrenar al Zorro en el club de golf

Para el entrenamiento de este lunes, el Preparador Físico del Atlas, desde la semana pasada, había solicitado el campo de golf para entrenar aspectos físicos.
 Para el entrenamiento de este lunes, el Preparador Físico del Atlas, desde la semana pasada, había solicitado el campo de golf para entrenar aspectos físicos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Los Zorros al final de cuentas trabajaron bien

Visitantes hasta en su propia casa. Esto es inaudito, increíble. Para el entrenamiento de este lunes, el Preparador Físico del Atlas, desde la semana pasada, había solicitado el campo de golf para entrenar aspectos físicos. Como estaba programado los jugadores llegaron a tiempo a las instalaciones que se encuentran en la carretera Guadalajara-Chapala. La primera parte del entrenamiento fue de correr una pendiente de ida y vuelta, todo esto bajo la tutela de Flavio Davino y Milton Graniolatti. El Profe dividió al Atlas en dos grupos y estaban en pleno entrenamiento, cuando los interrumpió una máquina que poda el césped. ¿Qué no habrá otro lugar donde cortar el pasto? Dijo muy molesto Ismael Fuentes, quien tuvo que detener la carrera. “Parece increíble que pase esto”, decía el Preparador Físico, Wilson Graniolatti; el Profe fue a pedirle de favor al jardinero que se fuera a trabajar a otra parte, pero encontró renuencia por parte del hombre. “Qué no hay otros 25 hoyos y por qué viene a este preciso lugar donde estamos trabajando”. Pero el trabajador alegaba que en su hoja de asignación estaba recortar el pasto de esa parte del club de golf, y que no se iría. Fue hasta que el Profe Wilson levantó la voz para que el hombre se fuera a otra parte. Cosas como ésta sólo le pasa al Atlas, en otras ocasiones, socios del club han ocupado las canchas y el equipo de la Primera División se ha quedado sin entrenar. Después de este suceso, el entrenamiento siguió como estaba pautado y culminó sin más sobresaltos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×