Ortega no se siente excluido en Chivas

El Auxiliar Técnico de Chivas, Juan Carlos Ortega, aseguró no sentirse excluido del Cuerpo Técnico al no viajar con el equipo a Chile.
 El Auxiliar Técnico de Chivas, Juan Carlos Ortega, aseguró no sentirse excluido del Cuerpo Técnico al no viajar con el equipo a Chile.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El sábado Chivas enfrentará a Puebla

El Auxiliar Técnico de Chivas, Juan Carlos Ortega, aseguró no sentirse excluido del Cuerpo Técnico al no viajar con el equipo a Chile para el compromiso de la Copa Santander Libertadores ante Everton, pues su presencia era necesaria en Guadalajara para trabajar con los jugadores lesionados como Ramón Morales, Omar Arellano y Jonny Magallón. "Es una inquietud de seguir con la preparación del equipo, tenemos una semana muy importante en cuanto a los objetivos que nos planeamos al inicio del año, el partido determinante contra Everton y el próximo sábado contra Puebla, al ver que hay un grupo que se queda en Guadalajara, Paco (Ramírez) determina que me quede para poder trabajar con ellos visualizando el encuentro ante Puebla. "Mi mayor motivación es este proyecto, es Chivas, es involucrarme en todas las necesidades que tenemos para cumplir los objetivos, nunca he sido de las personas que se sientan rebasadas por una decisión así, estoy muy seguro de lo que el club Guadalajara me ha formado y en ese sentido me siento con una gran seguridad", aseguró Ortega. Ante esto, calificó de inteligente la decisión de que se quedara. "Creo que es una decisión inteligente, es cumplir con todas las partes y eso no genera sorpresa, lo que sí nos sorprende es que se hayan quedado jugadores acá, hubiéramos querido mejor tenerlos allá (en Chile)", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×