Seguiría torneo mexicano a puerta cerrada: Compeán

Justino Compeán aseguró este lunes que a pesar del brote de influenza el Torneo Clausura 2009 no se suspendería, en todo caso todos los duelos se jugarían a puerta cerrada.
 Justino Compeán aseguró este lunes que a pesar del brote de influenza el Torneo Clausura 2009 no se suspendería, en todo caso todos los duelos se jugarían a puerta cerrada.  (Foto: Jorge Reyes, Notimex)
Ciudad de México -
  • No contempla el directivo la suspensión de los partidos
  • Adelantó que el Cruz Azul-Indios se jugará sin gente

El Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, aseguró este lunes que a pesar del brote de influenza el Torneo Clausura 2009 no se suspendería, en todo caso todos los duelos se jugarían a puerta cerrada.

"Faltan sólo dos fechas nada más y jugar a puerta cerrada sería la opción"

"No (se detendría el torneo), nosotros jugaríamos a puerta cerrada, ahora estamos en la Jornada 16, y faltan sólo dos fechas nada más y jugar a puerta cerrada sería la opción", dijo en entrevista vía telefónica a un noticiario televisivo, según publica este día un diario de circulación nacional. Compeán dijo que este mismo lunes podría confirmarse esta situación durante la Asamblea de Dueños que se llevará a cabo en el inmueble de la FMF, por lo pronto, adelantó que La Máquina jugará este sábado ante Indios sin público. "Hoy tenemos la reunión de la Asamblea de la Primera División, estarán presentes todos los dueños de los equipos, seguramente mantendremos esta política, ya manifestó Cruz Azul que juegue a puerta cerrada el próximo fin de semana y seguramente se unirán con las autoridades estatales y federales en salud, este tipo de medidas de jugar a puerta cerrada", remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×