Aplazamiento de Concachampions nos afecta: Márquez Lugo

El aplazamiento del juego de vuelta de la Final de la Liga de Campeones de CONCACAF, que aventaja Atlante 2-0 a Cruz Azul, le afectó a los Potros, consideró Márquez Lugo.
 El aplazamiento del juego de vuelta de la Final de la Liga de Campeones de CONCACAF, que aventaja Atlante 2-0 a Cruz Azul, le afectó a los Potros, consideró Márquez Lugo.  (Foto: Notimex)
  • Dijo que contra Monterrey hubieran jugado con titulares
  • El lado positivo es que podrán recuperar a los lesionados, dijo

El aplazamiento del juego de vuelta de la Final de la Liga de Campeones de CONCACAF, que aventaja Atlante 2-0 a Cruz Azul, le afectó a los Potros porque la jornada anterior jugaron con equipo alterno ante Monterrey para guardarse para el decisivo encuentro. Lo anterior fue explicado por el delantero azulgrana Rafael Márquez Lugo, quien agregó que pese a la decisión de la CONCACAF ellos buscarán no perder la concentración para obtener el boleto al Mundial de Clubes el próximo 12 de mayo. “Desgraciadamente si nos afectó, pues contra Monterrey hubiéramos tenido oportunidad varios de nosotros de jugar y no se pudo, debido a lo cercano que estaba el juego de vuelta de la Final y ahora que nos la posponen, pues es una lástima, pero nosotros tenemos que seguir en lo nuestro, estos dos juegos que nos quedan en la liga tratar de ganarlos y sin perder de vista que lo más importante es el juego de vuelta de la Concachampions”, mencionó. Ya tomada la decisión, Márquez Lugo agregó que por otra parte, Atlante se verá beneficiado porque dos de sus jugadores lesionados podrán recuperarse y estar listos para enfrentar a los celestes. “También podemos verle un lado positivo, ya que podremos recuperar a dos jugadores importantes como Clemente Ovalle y Arturo Muñoz, así que nosotros también llegaremos mejor preparados”, dijo. Además, advirtió el goleador que el aplazamiento de la Final no será un pretexto para no obtener el boleto al Mundial de Clubes. “De repente nos puede afectar un poco, pero de ninguna manera puede ser pretexto para que el 12 de mayo no se consiga el boleto, en lo anímico si nos deja un poco golpeados, porque ya lo queríamos jugar, son partidos que no quieres esperar, estas ansioso por jugarlos, pero somos profesionales”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×