Atlas toma de modelo a Chivas en atención a medios

Atlas seguirá los pasos de Chivas, al menos en la atención a medios. Y es que en los próximos días el departamento de prensa de los rojinegros dará a conocer el nuevo reglamento para los medios de...
 Atlas seguirá los pasos de Chivas, al menos en la atención a medios. Y es que en los próximos días el departamento de prensa de los rojinegros dará a conocer el nuevo reglamento para los medios de comunicación.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Hablarán cuatro jugadores por día después del entrenamiento

Atlas seguirá los pasos de Chivas, al menos en la atención a medios. Y es que en los próximos días el departamento de prensa de los rojinegros dará a conocer el nuevo reglamento para los medios de comunicación, en el cual varios puntos son similares al que ya maneja el Rebaño desde hace varios meses. El reglamento consta de cinco puntos: solicitud y uso de acreditación, cobertura a club Atlas, entrenamientos, espacios y registros, y tendrá sus principales novedades en la cobertura al equipo, sobre todo en las entrevistas dentro del club, ya que los periodistas tendrán una zona especial para realizar su trabajo, así como un tiempo máximo de 30 minutos para recoger las impresiones de los jugadores atlistas, todo esto después de que haya concluido el entrenamiento. Además, uno de los puntos que llama la atención es que sólo cuatro jugadores hablarán diariamente, dos de ellos los escogerán los reporteros que cubren la fuente y los otros dos el mismo plantel; de hecho, en esta petición fue consultado el Capitán Bruno Marioni. Al igual como sucede con Chivas, si un medio de comunicación desea tener una entrevista especial o en lo particular con un integrante del plantel, tendrá que solicitarla al departamento de prensa del equipo, y éste a su vez informará si se podrá realizar o no el trabajo. Las conferencias del técnico Ricardo Antonio La Volpe seguirán igual, es decir, hablará con los periodistas martes y jueves luego del entrenamiento, pero si hay algún cambio será notificado por el departamento de prensa. Una de las nuevas disposiciones es que cada periodista tendrá que registrarse en la caseta de vigilancia, teniendo que dejar una identificación para poder ingresar al club. Pero también hay nuevas disposiciones en lo que se refiere a la sala de prensa, ya que ésta tendrá un horario para su uso de 10:00 am a 13:00 horas, siempre y cuando personal del departamento esté presente. Dentro de dicho reglamento hay un comentario en el uso de los clubes, ya que ahora se negará a los periodistas la posibilidad de hacer uso del restaurante, ya que es exclusivo para los socios rojinegros. El reglamento está avalado por las Vicepresidencias de Futbol y Relaciones Públicas, así como también de la Dirección General de Futbol y la Dirección Administrativa del Club. Se espera que esto se dé a conocer en los próximos días, luego de que concluyan las medidas para prevenir la Influenza, donde no habrá acceso a los entrenamientos a ninguna persona ajena al plantel rojinegro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×