El Tecos-Pumas se jugará a puerta cerrada

A petición del Gobernador de Jalisco, Emilio González, la Directiva de los Tecos decidió cerrar las puertas al público para el partido ante los Pumas de este viernes en el Estadio Tres de Marzo,...
A petición del Gobernador de Jalisco, Emilio González, la Directiva de los Tecos decidió cerrar las puertas al público para el partido ante los Pumas de este viernes en el Estadio Tres de Marzo, así lo informó la oficina de Atención a Medios.
 A petición del Gobernador de Jalisco, Emilio González, la Directiva de los Tecos decidió cerrar las puertas al público para el partido ante los Pumas de este viernes en el Estadio Tres de Marzo, así lo informó la oficina de Atención a Medios.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Le exigirán cubre bocas a los reporteros

A petición del Gobernador de Jalisco, Emilio González, la Directiva de los Tecos decidió cerrar las puertas al público para el partido ante los Pumas de este viernes en el Estadio Tres de Marzo, así lo informó la oficina de Atención a Medios. Otra medida que también tomaron, y que será obligatoria a partir del entrenamiento de mañana, es de solamente permitir el acceso a la gente de los medios de comunicación pero tendrán que portar obligatoriamente un cubre bocas, en caso contrario, no les será permitido el acceso. También cancelaron las entrevistas a los jugadores persona a persona, por lo que se está analizando si se hacen solamente vía telefónica o en su caso, rueda de prensa y que los reporteros estén pegados a la bocina de la sala, no así con el jugador. Por lo pronto, en el entrenamiento de este día, los jugadores tuvieron trabajo recreativo, Elgabry Rangel tuvo permiso para no entrenar, mientras que Jorge Zamogilny salió antes pues presentó fatiga muscular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×