Guadalajara decidió jugar a puerta cerrada ante Puebla

Debido a las medidas preventivas de la Secretaría de Salud y a las recomendaciones del Ayuntamiento de Guadalajara, este martes la Directiva de Chivas anunció que su duelo del próximo sábado ante...
Debido a las medidas preventivas de la Secretaría de Salud y a las recomendaciones del Ayuntamiento de Guadalajara, este martes la Directiva de Chivas anunció que su duelo del próximo sábado ante Puebla será a puerta a cerrada.
 Debido a las medidas preventivas de la Secretaría de Salud y a las recomendaciones del Ayuntamiento de Guadalajara, este martes la Directiva de Chivas anunció que su duelo del próximo sábado ante Puebla será a puerta a cerrada.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Será la segunda ocasión en el torneo en que Chivas juegue sin público

Debido a las medidas preventivas de la Secretaría de Salud y a las recomendaciones del Ayuntamiento de Guadalajara, este martes la Directiva de Chivas anunció que su duelo del próximo sábado ante Puebla será a puerta a cerrada. Al igual que los Tecos, la dirigencia rojiblanca decidió seguir la petición de jugar sin público para evitar contagios de influenza. Pedro Saez, Presidente Deportivo del club, anunció esta determinación. “Siguiendo las instrucciones que nos ha dado el Ayuntamiento, hemos decidido jugar a puerta cerrada, y haremos todo lo que esté en nuestro alcance para seguir las peticiones que se requieran”. Y aunque esta situación pega económicamente al club tapatío, Saez recordó que “definitivamente la salud es lo más importante en este momento”. El día de mañana la Directiva del Rebaño determinará si seguirá los pasos de Atlas y Chivas, en el sentido de evitar el contacto con la afición y medios de comunicación. “No está decidido, lo vamos a platicar con el Cuerpo Técnico y ahí se decidirá”, indió el directivo del Guadalajara. Así pues, por segunda semana consecutiva Chivas jugará a puerta cerrada, ya que el pasado fin de semana lo hizo en Ciudad Universitaria ante Pumas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×