Henaine se deslindó de responsabilidades

Los temores del Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, fueron confirmados. Esta tarde el accionista minoritario, Ricardo Henaine Mezher, ofreció una conferencia de prensa en la que...
Los temores del Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, fueron confirmados. Esta tarde el accionista minoritario, Ricardo Henaine Mezher, ofreció una conferencia de prensa en la que aseguró ya tomó el control administrativo.
 Los temores del Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, fueron confirmados. Esta tarde el accionista minoritario, Ricardo Henaine Mezher, ofreció una conferencia de prensa en la que aseguró ya tomó el control administrativo.  (Foto: Bruno Valencia)
Puebla, Puebla -
  • "Si Chelis dice que es una porquería, que le reclame a la porquería que lo trajo"
  • "Bernat le va a decir a los dueños que no me dejen entrar a la Presidencia"
  • "Si yo tuviera dinero estaría liquidado el día de hoy"

Los temores del Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, fueron confirmados. Esta tarde el accionista minoritario, pero con el control legal del equipo, Ricardo Henaine Mezher, ofreció una conferencia de prensa en la que aseguró ya tomó el control administrativo del equipo, pero sin dinero en sus arcas, por lo que no podrá pagarle de manera inmediata a los jugadores y Cuerpo Técnico los premios que les prometió la anterior administración. "Yo quiero deslindarme de todo el dinero que ha entrado en el club Puebla hasta antes del partido ante Indios, obviamente con ese dinero ya pagué cuotas de federación, el viaje que el equipo va a hacer a Guadalajara el viernes, hospedaje, aviones y no me queda más para hacer los pagos". Henaine aseguró que antes de que tomara el control del equipo existía una buena cantidad de dinero que se llevó la anterior administración (Abraham, Olvera, Fernández Brito), argumentándole que fue la parte que invirtieron y por ende les correspondía llevarse, pero que él dijo que no reconocerá más que los acuerdos escritos.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×