Por influenza en México, Chivas recibió mal trato en Viña del Mar

Los jugadores de Chivas tuvieron libre la mañana de este martes, así que algunos elementos determinaron irse a conocer uno de los centros más importantes de Viña del Mar, donde los lugareños no...
Los jugadores de Chivas tuvieron libre la mañana de este martes, así que algunos elementos determinaron irse a conocer uno de los centros más importantes de Viña del Mar, donde los lugareños no recibieron de lo mejor al Rebaño debido a la influenza.
 Los jugadores de Chivas tuvieron libre la mañana de este martes, así que algunos elementos determinaron irse a conocer uno de los centros más importantes de Viña del Mar, donde los lugareños no recibieron de lo mejor al Rebaño debido a la influenza.
Zapopan, Jalisco -
  • La situación que sí nos hizo sentir como leprosos: Pineda

Los jugadores del Guadalajara tuvieron libre la mañana de este martes, así que algunos elementos determinaron irse a conocer uno de los centros más importantes de Viña del Mar, donde los lugareños debido al virus de influenza que ha invadido algunas ciudades de la República Mexicana, les gritaron improperios. Uno de los elementos que asistió al centro comercial fue Héctor Reynoso, quien así se refirió a los comentarios mal intencionados que recibió por parte de los andinos, y que hicieron que la visita fuera poco agradable. Reynoso aseguró sentirse por un momento discriminado, "y hasta cierto punto como racismo, pienso que ésto se debe a tanta información que hay al respecto, pero de alguna manera están previniendo algo que puede ser más grave y es por eso que se ven este tipo de conductas", manifestó el central rojiblanco. "Se volteaban o decían 'ahí vienen los mexicanos, nos van a infectar" Otro elemento que fue al centro comercial es Gonzalo Pineda, quien aceptó que lo hecho por algunas personas en Viña del Mar, lo hicieron sentir mal "ya que cuando salimos al centro comercial, toda la gente que ahí se encontraba se tapaba la boca al vernos pasar, no se nos querían acercar, iban pasando por un lado y se volteaban o decían 'ahí vienen los mexicanos, nos van a infectar', situación que sí nos hizo sentir como leprosos y creo que no es para tanto", expresó el contención rojiblanco. Pineda no se metió con la gente, pero aseguró que todo ese tipo de situaciones que vivió con sus compañeros, se debe a la "desinformación" en el tema, además de que "prendes la televisión y de lo más que se escucha es de la influenza y es de México de quien más hablan. La gente en el centro comercial se nos quitaba de enfrente, se tapaban la boca, se burlaban, se reían un poco pero en fin, sabíamos que podría haber esta situación, pero nosotros sabemos a lo que venimos que es a jugar futbol".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×