Guadalajara quiere dos refuerzos, uno es delantero

El técnico del Guadalajara, Francisco Ramírez en conjunto con su Directiva, ya están en la búsqueda de dos jugadores, uno es delantero, como refuerzos para los Octavos de Final de la Copa...
 El técnico del Guadalajara, Francisco Ramírez en conjunto con su Directiva, ya están en la búsqueda de dos jugadores, uno es delantero, como refuerzos para los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores ante el Sao Paulo de Brasil.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Quieren estar en una sede con altura

Por respeto a sus jugadores no dice en que posición, pero sus declaraciones son claras. El técnico del Guadalajara, Francisco Ramírez, en conjunto con su Directiva, ya están en la búsqueda de dos jugadores como refuerzos para los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores ante Sao Paulo. Las posiciones son: un delantero así como un elmento que vaya bien por la banda izquierda y sea ofensivo cien por ciento. “No puedo hablar por respeto a los jugadores que tengo, primero lo tengo que hablar con la Directiva para ver si lo avalan y luego ya tomaremos una decisión. Lo tengo en mente, siempre (reforzar al equipo)”, señaló el estratega rojiblanco.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×