Todos con cubrebocas en Chivas

Chivas trabajó esta mañana en sus instalaciones de Verde Valle, luego del largo viaje que realizaron ayer procedentes de Chile.
Chivas trabajó esta mañana en sus instalaciones de Verde Valle, luego del largo viaje que realizaron ayer procedentes de Chile.
 Chivas trabajó esta mañana en sus instalaciones de Verde Valle, luego del largo viaje que realizaron ayer procedentes de Chile.  (Foto: Alejandro R. Jiménez)
Zapopan, Jalisco -
  • Guadalajara no sufre casos de influenza

Chivas trabajó esta mañana en sus instalaciones de Verde Valle, luego del largo viaje que realizaron ayer procedentes de Chile, donde el pasado miércoles consiguieron su pase a los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores al empatar 1-1 con el Everton, en Viña del Mar.   Como una medida preventiva debido al virus de la influenza humana, el Cuerpo Técnico determinó que el entrenamiento de este día se realizara a puerta cerrada para la afición, y que todos los periodistas debían portar su cubrebocas.   Fotógrafos, reporteros y camarógrafos, llegaron a Verde Valle con su cubrebocas, requisito para poder realizar entrevistas; quienes no llevaron su cubre boca, el Departamento de Prensa apoyó otorgándolo, pero sólo por este día.   Hubo total flexibilidad por parte de jugadores y Cuerpo Técnico para realizar entrevistas, así que los medios de comunicación trabajaron sin problemas, en una buena medida del Cuerpo Técnico rojiblanco que encabeza Francisco Ramírez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×