Voy a ser sancionado: Héctor Reynoso

El defensa de Chivas, Héctor Reynoso, aceptó que será sancionado por su actitud en Chile aunque espera jugar ante Sao Paulo en los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores.
El defensa de Chivas, Héctor Reynoso, aceptó que será sancionado por su actitud en Chile aunque espera jugar ante Sao Paulo en los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores.
 El defensa de Chivas, Héctor Reynoso, aceptó que será sancionado por su actitud en Chile aunque espera jugar ante Sao Paulo en los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aseguró que mandó disculpas

La diferencia fue que la cámara de televisión lo estaba enfocando. Cuando Héctor Reynoso le tosió en la cara a Sebastián Penco, del Everton, de Chile, nunca imaginó que esa imagen, por el morbo, le daría la vuelta al mundo y ahora en su club lo multarán con una cantidad por este hecho; pero el defensa pide a la CONMEBOL que no lo suspendan para el partido ante el equipo de Sao Paulo. “Yo pertenezco a una institución, con mucha historia, donde hay códigos internos y sí, voy a ser sancionado por un código interno que tenemos y estoy tranquilo, pensando en Puebla y nada más. Ya ando en frío, pero decir muchas cosas, pero en el momento reaccioné así, tal vez no fue lo adecuado por todo lo que se está viviendo, yo ofrecí una disculpa cuando salí de Chile, al jugador y al club y lo vuelvo a hacer, pues no tengo ningún problema”. Héctor Reynoso confesó que antes de abandonar el país andino, le mandó unas disculpas al jugador que “ofendió”, pero lamentablemente nadie quedó conforme con estas palabras del defensa. “Dejé una disculpa a Sebastián Penco y a la gente que se haya sentido ofensiva por mi actitud… En momentos de futbol y por el minuto que estábamos, pues son calenturas y el que haya estado en una cancha, sabrá por qué lo hice y estoy tranquilo, aunque sé que hay consecuencias y asumo la responsabilidad”. Reynoso enfatizó que la acción no la había pensado hacerlo desde antes, sólo que después de tantas ofensas de parte de los del Everton, no soportó una más y reaccionó, no sólo por él, fue una reacción que respaldan millones de mexicano que están cansados que se les vea como apestados. “No fue premeditado, él aventó a Michel y sólo asumo mi responsabilidad. Nos decían que nos íbamos a morir y lo hice hasta como por mexicano, por lo que estamos viviendo y así lo hice”. Así pues, Héctor espera que la CONMEBOL no lo suspenda, para el partido de ida de los Octavos de Final contra los brasileños.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×