No importa que no hablen de Tecos: Carlos Morales

Señalando que nadie había creído en Tecos para estar clasificado, el volante emplumado Carlos Adrián Morales, aseguró que se está acostumbrando a que nadie tome en cuenta a estos.
Señalando que nadie había creído en Tecos para estar clasificado, el volante emplumado Carlos Adrián Morales, aseguró que se está acostumbrando a que nadie tome en cuenta a estos.
 Señalando que nadie había creído en Tecos para estar clasificado, el volante emplumado Carlos Adrián Morales, aseguró que se está acostumbrando a que nadie tome en cuenta a estos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Confía en que se meterán a la Liguilla

Señalando que nadie había creído en Tecos para estar clasificado, el volante emplumado Carlos Adrián Morales, aseguró que se está acostumbrando a que nadie tome en cuenta a estos, pero que es algo que no les afecta, muestra de eso es que están muy cerca de la Liguilla. “Yo tengo cuatro meses acá y nunca piensan en Tecos, así que no es algo nuevo para nosotros si piensan o no, aparte es una cosa que no nos preocupa tampoco, si hablan o no bien, no es una cosa que realmente nos preocupe. “El equipo siempre ha trabajado de la mejor manera, el torneo pasado también clasificó, nos enfrentamos a ellos y con Toluca los eliminamos porque nos salvamos de tres goles seguros aquí en Zapopan; ahora el equipo va de menos a más, quizá lo arrancamos un poco flojo pero fuimos creciendo, adquiriendo lo que realmente queríamos” comentó. Además de que resaltó el trabajo que ha realizado el técnico Miguel Herrera, ya que supo adecuar el plantel a lo que pretendía. “Hicimos lo que nos pedía Miguel (Herrera),  los resultados se nos han ido dando poco a poco, así seguiremos, no echamos las campanas a vuelo, debemos ir con calma porque nos queda un juego que tenemos que ganar, para tratar de terminar en una mejor posición en la tabla general y así tener alguna ventaja en la Liguilla. “Estamos cerca, pero muy cerca de la calificación pero no hay que caer en excesos de confianza”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×