Podemos mejorar: Jesús Corona

Aunque han tenido un cierre de torneo con tres victorias de manera consecutiva y siendo la mejor defensiva del torneo, el portero de los Tecos, Jesús Corona, aseguró que el equipo todavía puede...
Aunque han tenido un cierre de torneo con tres victorias de manera consecutiva y siendo la mejor defensiva del torneo, el portero de los Tecos, Jesús Corona, aseguró que el equipo todavía puede dar más.
 Aunque han tenido un cierre de torneo con tres victorias de manera consecutiva y siendo la mejor defensiva del torneo, el portero de los Tecos, Jesús Corona, aseguró que el equipo todavía puede dar más.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Confía en que se meterán a la Liguilla

Aunque han tenido un cierre de torneo con tres victorias de manera consecutiva y siendo la mejor defensiva del torneo, el portero de los Tecos, Jesús Corona, aseguró que el equipo todavía puede dar más. “Todavía podemos mejorar mucho, nuestro equipo está para cosas más importantes aún, se llegó a hablar de que se debilitó, cosa que no creo porque se hizo un buen grupo, todos estamos compenetrados y además pensando en el mismo objetivo, que es la calificación, lo hemos demostrado dentro de la cancha”, comentó. Aunque sabe que todavía no están calificados, pero el ánimo está a flor de piel y eso lo tienen que mantener para el último juego de la liga, que será visitando a Puebla. “Con este cierre de tres victorias estamos motivados, esperemos seguir en esa línea, esto nos da confianza para alcanzar la Liguilla”, señaló. Además de que le parece más que justo que el equipo emplumado esté presente en la Fiesta Grande del futbol azteca. “Es el resultado de todo el trabajo de la temporada, creo que mantuvimos un buen nivel y demostramos que tenemos las ganas para estar en la Liguilla, ahora hay que cerrar como lo hemos hecho en los últimos partidos, tenemos todo en nuestras manos para lograr ese boleto a las finales”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×