Tecos, un equipo comprometido: Leaño

La humildad y el compromiso son las claves para que Tecos esté prácticamente calificado a la Liguilla, ésto a pesar de que muy pocos apostaban por ellos tras la salida de gente importante para...
La humildad y el compromiso son las claves para que Tecos esté prácticamente calificado a la Liguilla, ésto a pesar de que muy pocos apostaban por ellos tras la salida de gente importante para este torneo, así lo dijo su Capitán Juan Carlos Leaño.
 La humildad y el compromiso son las claves para que Tecos esté prácticamente calificado a la Liguilla, ésto a pesar de que muy pocos apostaban por ellos tras la salida de gente importante para este torneo, así lo dijo su Capitán Juan Carlos Leaño.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Es muy feo jugar sin público, no gusta, no se siente la misma pasión"

Calladito el Tecolote vuela hacia a la Liguilla. El trabajo diario, la humildad y el compromiso son las claves para que el equipo universitario esté prácticamente calificado a la Liguilla, ésto a pesar de que muy pocos apostaban por ellos tras la salida de gente importante para este torneo, así lo indicó el Capitán Juan Carlos Leaño. "Una Liguilla sin gente no vale la pena, en ese sentido yo estoy de acuerdo que se suspenda el torneo hasta que todo se tranquilice" "Así debe ser, nosotros siempre trabajamos pensando en lo nuestro y no estando en la grilla y demostrando dentro de la cancha que queremos trascender, y ahora ante Puebla es una buena prueba para ver de lo que estamos hechos. "La clave de Tecos es que se logró mantener un equipo comprometido, que a pesar de que se fueron tres jugadores importantes (Valenzuela, De Pinho y Alonso Sandoval), pudimos meter a la gente que estaba de lleno en el equipo, que tenían ganas de trascender y el equipo ha demostrado que con esa humildad todo se puede", afirmó. El "Cheto" espera que los partidos a puerta cerrada desaparezcan, pues el futbol y sobre todo la Liguilla no son los mismos sin afición.   "Es muy feo jugar sin público, no gusta, no se siente la misma pasión en la cancha pero hay que seguir haciendo nuestro trabajo y que pronto pase esta contingencia, para que el futbol vuelva a tener el alma que son los aficionados. Ojalá ésto pase pronto, porque una Liguilla sin gente no vale la pena, en ese sentido yo estoy de acuerdo que se suspenda el torneo hasta que todo se tranquilice".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×