El &#039Piojo&#039 Herrera aspira a meter a Tecos a la Sudamericana

Ahora que prácticamente tiene en sus manos el boleto a la Liguilla, el técnico de Tecos, Miguel Herrera, aspira a conseguir en la última fecha un lugar a la Copa Sudamericana, sin embargo esta...
Ahora que prácticamente tiene en sus manos el boleto a la Liguilla, el técnico de Tecos, Miguel Herrera, aspira a conseguir en la última fecha un lugar a la Copa Sudamericana, sin embargo esta posibilidad no está totalmente en sus manos.
 Ahora que prácticamente tiene en sus manos el boleto a la Liguilla, el técnico de Tecos, Miguel Herrera, aspira a conseguir en la última fecha un lugar a la Copa Sudamericana, sin embargo esta posibilidad no está totalmente en sus manos.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Este equipo le juega al tú por tú al que sea"

Ahora que prácticamente tiene en sus manos el boleto a la Liguilla, el técnico de Tecos, Miguel Herrera, aspira a conseguir en la última fecha un lugar a la Copa Sudamericana, sin embargo esta posibilidad no está totalmente en sus manos.    "Estamos tranquilos, conscientes de que matemáticamente no está nada y que deben darse cuatro resultados para quedar fuera (de la Liguilla), pero depende de nosotros. "Obviamente ahora hay que buscar la Liguilla, pero sería extraordinario conseguir ese boleto a la Sudamericana" "Sí nos sentimos contentos, todavía nos queda un escalón y sería extraordinario ganar y que se combinen los resultados para poder estar en la Sudamericana. Obviamente ahora hay que buscar la Liguilla, pero sería extraordinario conseguir ese boleto a la Sudamericana, así que vamos con esa idea a Puebla, de ganar el partido y un empate o una derrota de Pumas nos daría esa posibilidad de la Sudamericana", manifestó Herrera. El "Piojo" está contento con lo que su equipo ha mostrado en las últimas fechas, donde rescata la facilidad de jugarle al tú por tú a rivales de jerarquía. "Desde hace un buen rato me gusta el orden de este equipo, el saber tratar la pelota, el que nunca renuncia a la pelota y sabe defenderse con y sin la pelota, la verdad se ve bien el equipo. Este equipo le juega al tú por tú al que sea, no le importa la cancha sino el futbol, así lo hicimos ante Pachuca y Toluca en sus casas; creo que Tecos es un equipo que juega bien y puede pelearle a quien sea. "Claro que podemos ser un equipo importante y si seguimos haciendo bien las cosas podemos hacer cosas importantes en la Liguilla". "PIOJO" MADURO A una fecha de que concluya el torneo, Tecos se ha colocado como la mejor defensa, situación que el propio Miguel Herrera señala que esto refleja su madures como técnico. "(ser la mejor defensa) Me dice que uno va a aprendiendo, va madurando y se tiene que acoplar a lo que tiene, uno no se puede volver loco y pensar en atacar si uno no tiene la gente idónea para eso, y cuando encuentras que es un equipo maduro y con gente grande de edad tenemos que guardar un orden, no podemos tener un ida y vuelta constante, pero tenemos un orden y ha alcanzado madurez", remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×