Miguel Ángel Brindisi fue cesado de Jaguares

Miguel Ángel Brindisi fue cesado de Jaguares este lunes, según informó una persona allegada a la cúpula de la Directiva que prefirió guardar el anonimato.
 Miguel Ángel Brindisi fue cesado de Jaguares este lunes, según informó una persona allegada a la cúpula de la Directiva que prefirió guardar el anonimato.  (Foto: Notimex)
  • Luis Fernando Tena es una clara opción para el cuadro chiapaneco

Miguel Ángel Brindisi fue cesado de Jaguares este lunes, según informó una persona allegada a la cúpula de la Directiva que prefirió guardar el anonimato. El estratega argentino quien llegó al equipo para el Clausura 2009 después de haber dirigido un año al Atlas, comenzó a marcar la pauta con el equipo y logró llevarlos a los primeros lugares; en 11 jornadas sólo cayó en dos ocasiones.

Sin embargo, el equipo fue en picada y los resultados fueron desapareciendo, además de algunos problemas al interior del plantel comenzaron a menguar el buen ambiente que tenían al principio del torneo.

Brindisi acumuló cinco juegos sin ganar, cuatro de ellos fueron derrotas, la última 5-1 frente a Pachuca, y al parecer eso provocó que la Directiva tomara decisiones drásticas que marcaron la salida del argentino.

La decisión es sorpresiva pues los Jaguares se van a jugar la clasificación a la Liguilla en la última jornada. Lo que necesitan es ganar a Cruz Azul en casa y que Atlas no lo haga ante Pachuca como local. Incluso con un empate, lograrían su pase si los Zorros caen

Así, aunque parezca extraño, Antonio Leonardo, Presidente del equipo, decidió darle un giro al cuadro chiapaneco pensando que con eso estarían más cerca de la calificación a la Fiesta Grande.

La Directiva de Jaguares dará este martes la noticia del cese del argentino pues espera que ya tengan confirmado al nuevo hombre que dirigirá a los chiapanecos.

Luis Fernando Tena es el candidato más cercano, pero la Directiva aún se encuentra en negociaciones con el ex timonel de equipos como América, Cruz Azul, Santos y Morelia. Tena ya dirigió a Jaguares en el Apertura 2005 y Clausura 2006, su mejor logró fue el subliderato y los Cuartos de Final en el Clausura 2006.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×