Cacho quiere seguir en Pumas para demostrar su calidad

Por un torneo irregular, el delantero de Pumas, Juan Carlos Cacho, no buscará cambiar de aires cuando termine el torneo, al contrario, quiere demostrar su calidad y hacer historia en el conjunto...
 Por un torneo irregular, el delantero de Pumas, Juan Carlos Cacho, no buscará cambiar de aires cuando termine el torneo, al contrario, quiere demostrar su calidad y hacer historia en el conjunto felino, donde todavía tiene dos años más de contrato.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • No pasa por la mente del delantero cambiar de equipo
  • Le quedan dos años de contrato con los felinos

Por un torneo irregular, el delantero de Pumas, Juan Carlos Cacho, no buscará cambiar de aires cuando termine el torneo, al contrario, quiere demostrar su calidad y hacer historia en el conjunto universitario, donde todavía tiene dos años más de contrato. Cacho sólo ha iniciado como titular en un partido en el presente campeonato y sólo ha marcado un gol, el que le hizo a las Chivas hace dos jornadas y que significó el empate 1-1 ante los rojiblancos. "Yo escogí venir aquí, quise venir a hacer historia aquí, a dejar mis goles aquí y es lo que quiero, no por un torneo malo voy a bajar los brazos"

"No (me voy) porque yo escogí venir aquí, quise venir a hacer historia aquí, a dejar mis goles aquí y es lo que quiero, no por un torneo malo voy a bajar los brazos, yo estoy tratando de que se fijen en mí aquí, yo vine a Pumas a tratar de hacer una buena carrera, ahorita no se me están dando bien las cosas pero no voy a bajar los brazos, voy a enfrentarlo y tengo que resurgir para demostrar para qué me trajeron aquí", explicó. En conferencia de prensa en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria, Cacho agregó que ahora que tienen el boleto a la Fiesta Grande los Pumas estarán más atentos que nunca y que son un equipo que tienen experiencia en dicha fase del torneo. "Tenemos ya la calificación y vamos a tratar de terminar bien el torneo, no confiarnos de nadie, sabemos ya cómo son las Liguillas, cómo se juegan, por eso estamos trabajando muy bien esta semana", mencionó. A Cacho, no lo amilana el paso implacable de Pachuca y Toluca, quienes han sido los mejores equipos de torneo, ya que para el delantero la Liguilla es una fase aparte y rara vez el Superlíder se corona. "La Liguilla es diferente, en Pachuca sí fuimos Superlíderes y ganamos, pero eso es relativo, ningún equipo debe de distraerse porque los errores cuestan", comentó. Por último, el goleador reiteró que él seguirá dando su mayor esfuerzo para lograr la titularidad en Pumas, y por lo pronto, al ser suplente reveló que ha aprendido mucho también. "En todos los equipos es así, siempre vas a pelear por un lugar, ahorita me tocó de lado de la banca pero eso te enseña, vas aprendiendo un poco más, y hay que tomarlo así, son gajes del oficio y hay que seguir trabajando", finalizó. Pumas recibirá a Monterrey el próximo domingo al mediodía en Ciudad Universitaria, en el último duelo de la temporada, con la posibilidad de llegar al tercer lugar general.

Por su parte, el mediocampista Israel Castro resaltó la importancia del duelo ante Monterrey, ya que los felinos tienen la oportunidad de escalar peldaños en la tabla general de cara a la Liguilla. "La idea es mejorar en la posición y ganar, los puntos son necesarios para otras cosas, como el tema de la porcentual y posicionarnos mejor", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×