Confía Jorge Urdiales, Presidente rayado, en que Tigres se salvará

Jorge Urdiales habló sincero y de buena fe, y en el discurso que ofreció respecto a la situación que vive el rival deportivo de la ciudad, el Presidente rayado confía en que Tigres mantendrá la...
 Jorge Urdiales habló sincero y de buena fe, y en el discurso que ofreció respecto a la situación que vive el rival deportivo de la ciudad, el Presidente rayado confía en que Tigres mantendrá la categoría.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)
Monterrey, Nuevo León. -
  • Asegura que Monterrey merece dos equipos de Primera División
  • No le gustó calificar perdiendo, pero espera una buena Liguilla y alcanzar el título

Jorge Urdiales habló sincero y de buena fe, y en el discurso que ofreció respecto a la situación que vive el rival deportivo de la ciudad, el Presidente rayado confía en que Tigres mantendrá la categoría. "Sabemos que es lamentable jugarte tres temporadas en un sólo partido, sin embargo, sigue estando en ellos y tenemos la confianza, tengo la confianza que ganarán y que van a permanecer. "Lo dije hace un par de semanas y lo reitero ahora, tenemos plena conciencia que lo pueden lograr. Está en ellos", comentó. Y tan seguro está en que el plantel felino seguirá en la Primera División, que ya espera el Clásico el próximo torneo. "Les deseamos lo mejor, que lo saquen el sábado (el partido) y que nos veamos en el siguiente Clásico" "Les deseamos lo mejor, que lo saquen el sábado (el partido) y que nos veamos en el siguiente Clásico; estoy convencido que la ciudad merece dos equipos en Primera División, que es lo mejor para todos y les deseo lo mejor", mencionó. El directivo dejó a un lado el tema del conjunto universitario y centró su opinión en el equipo rayado y dijo que calificar perdiendo no fue lo ideal. "Amargo, un poquito amargo (el sabor), a nadie nos gustó lograr la calificación de esa manera, pero es bienvenida. Estamos conscientes que nos pasó este tropezoncito en un momento difícil (ante América), pero es preferible en este momento. "De los males el menor, se calificó gracias a las variantes o resultados de los otros partidos, y nadie nos regaló nada, entonces calificamos porque hicimos lo adecuado para estar ahí", declaró. Urdiales explicó que la meta ahora es instalarse en los primeros tres lugares del torneo y por eso es obligado el triunfo frente a Pumas. "Queremos sacar más, tres puntos más este domingo y no depender de nadie porque si ganamos tenemos asegurado el tercer lugar y eso es lo que vamos a buscar el domingo", apuntó. -¿El objetivo es la Sudamericana?- "Nuestro primer objetivo siempre será ganar la liga, el torneo local, porque necesitamos ponerle más estrellas a este escudo que nos representa y si como consecuencia vienen torneos internacionales, bienvenidos. "En este caso queremos ir por el campeonato, ya estamos en un segundo torneo que es la Liguilla y es el que más nos interesa, y lo demás será como consecuencia de los resultados que obtengamos o dejemos de obtener", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×