Gonzalo Vargas se enfoca en Pachuca y deja de lado a Jaguares

Para Gonzalo Vargas, delantero de Atlas, la goleada ante Morelia es cosa del pasado ahora sólo se enfoca en lo que será el duelo ante Pachuca donde se juegan su pase a la Liguilla, y deja de lado...
Para Gonzalo Vargas, delantero de Atlas, la goleada ante Morelia es cosa del pasado ahora sólo se enfoca en lo que será el duelo ante Pachuca donde se juegan su pase a la Liguilla, y deja de lado lo que suceda con Jaguares, rival directo de grupo.
 Para Gonzalo Vargas, delantero de Atlas, la goleada ante Morelia es cosa del pasado ahora sólo se enfoca en lo que será el duelo ante Pachuca donde se juegan su pase a la Liguilla, y deja de lado lo que suceda con Jaguares, rival directo de grupo.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Dependemos de nosotros mismos, no hay que pensar en lo que haga Jaguares"

Para Gonzalo Vargas, delantero de Atlas, la goleada ante Morelia es cosa del pasado ahora sólo se enfoca en lo que será el duelo ante Pachuca donde se juegan su pase a la Liguilla, y deja de lado lo que suceda con Jaguares, rival directo de grupo. "Estamos bien, hemos trabajado como una semana normal, todavía quedan tres días de trabajo importantes, y estamos contentos por lo que se está trabajando y conscientes de que tenemos un partido clave ante Pachuca. "(la victoria) Es lo único que cabe para nosotros, dependemos de nosotros mismos, no hay que pensar en lo que haga Jaguares, hay que salir a ganar y claro que ya sabremos lo que sucedió con ellos, pero eso puede ser una ventaja o desventaja, sin embargo nosotros debemos de pensar en hacer bien nuestro trabajo", manifestó. El "Turbo" sabe que muchos equipos que estrenan técnico ganan, tal es el caso de Jaguares con Luis Fernando Tena, sin embargo, el uruguayo sólo piensa en sacar los tres puntos ante los Tuzos para así no depender de lo que haga o deje de hacer el cuadro chiapaneco. "Que no sea así en este caso para Jaguares (ganar con nuevo técnico), generalmente pasa y hay momentos que no, no hay que guiarse en eso. Se juegan cosas importantes en esta fecha y hay que pensar en nosotros mismos y dejar de lado lo demás".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×