Marvin Cabrera desea conseguir ante Tigres el lugar en la Liguilla

El mediocampista de Monarcas Morelia, Marvin Cabrera, señaló que el conjunto rojiamarillo no se detendrá a pensar en la difícil situación de los Tigres de la UANL y en su pelea particular por el...
El mediocampista de Monarcas Morelia, Marvin Cabrera, señaló que el conjunto rojiamarillo no se detendrá a pensar en la difícil situación de los Tigres de la UANL y en su pelea particular por el no descenso con los Rayos del Necaxa.
 El mediocampista de Monarcas Morelia, Marvin Cabrera, señaló que el conjunto rojiamarillo no se detendrá a pensar en la difícil situación de los Tigres de la UANL y en su pelea particular por el no descenso con los Rayos del Necaxa.
Ciudad de México -
  • "Debemos tratar de ganar este partido y esperar la combinación de resultados"

El mediocampista de Monarcas Morelia, Marvin Cabrera, señaló que el conjunto rojiamarillo no se detendrá a pensar en la difícil situación de los Tigres de la UANL y en su pelea particular por el no descenso con los Rayos del Necaxa. Marvin sólo piensa en tomar revancha con el torneo en la fecha 17 del Clausura 2009, jornada en la cual podrían resultar uno de los ocho equipos que accederá a la Fiesta Grande. "No he vivido un descenso y espero que nunca me toque vivirlo" "Se nos da la posibilidad de revertir lo que pasó. Desde que estaba el Profe (Luis Fernando) Tena nos decía que como profesionales nunca se nos podía olvidar el 16 de noviembre de 2008, cuando tuvimos el partido con Tigres, incluso nos recalcaba mucho la fecha en el trabajo de Pretemporada, ha sido una de las derrotas más duras de mi carrera. "Debemos tratar de ganar este partido y esperar la combinación de resultados, lo dice Tomás, que lo único que depende de nosotros es sacar el resultado y es lo que vamos a hacer. El del sábado es un partido muy importante para nosotros porque sentimos que estamos cerrando muy bien, y si nos metemos a la Liguilla vamos a ser un rival peligroso; los problemas de los otros equipos, son eso, de ellos", señaló. Para Cabrera, Monarcas no se puede autonombrar como el favorito en el duelo ante los regios ya que considera estarían menospreciando la situación por la que está pasando Tigres. "Sería una falta de respeto decir que somos favoritos, ellos están nerviosos ahorita por la situación que viven, no he vivido un descenso y espero que nunca me toque vivirlo, pero sí es complicado pensar que puedes descender a Primera 'A'. "Va a haber tensión en el juego, sabemos lo que significa para los dos equipos, pero cada uno buscará lo que le conviene, sabemos que si nos metemos a la Liguilla vamos a ser un rival peligroso", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×