Medidas por la influenza, a medias en Chivas

Jugadores y algunos integrantes del Club Guadalajara no tienen claras las medidas sanitarias contra la influenza y existen algunas contradicciones al interior del seno rojiblanco.
Jugadores y algunos integrantes del Club Guadalajara no tienen claras las medidas sanitarias contra la influenza y existen algunas contradicciones al interior del seno rojiblanco.
 Jugadores y algunos integrantes del Club Guadalajara no tienen claras las medidas sanitarias contra la influenza y existen algunas contradicciones al interior del seno rojiblanco.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Habrá que cuidarse bien para evitar cualquier riesgo

Jugadores y algunos integrantes del Club Guadalajara no tienen claras las medidas sanitarias contra la influenza. Habrá que dejar bien establecidos los cuidados que deben tener en el entrenamiento, conferencia de prensa y a la salida de las instalaciones para evitar algún riesto en el plantel rojiblanco.

Todo lo que sea para prevenir debe ser aplicado, como el que los reporteros, camarógrafos y fotógrafos entren una hora después de iniciado el entrenamiento a las instalaciones, o como el que las entrevistas se realicen portando siempre el tapabocas hasta nuevo aviso de las autoridades sanitarias.

Sin embargo, algunos jugadores al salir de las instalaciones luego de finalizado el entrenamiento, se detienen para dar autógrafos de manera normal, lo cual convierte en absurda la prohibición de que los aficionados no ingresen a las prácticas, ya que después de ella el contacto sigue dándose de forma mucho más cercana y sin cubrebocas de por medio.

También resulta una contradicción que algunos elementos de seguridad en las instalaciones no utilicen el cubrebocas, contrastando con todo el Departamento de Atención a Medios que lo porta sin discusiones.

Asimismo, los jugadores de Fuerzas Básicas que entrenan a unos 600 metros de Verde Valle, caminan por la calle rumbo a las canchas sin ningún tipo de protección.

Las medidas carecen de claridad, y parece que se han relajado. En Chivas deberán cuidarse bien para no correr riesgos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×