Nos haría muy bien un triunfo de visitante: Mendívil

Ulises Mendívil no quiere dejar la titularidad y se esfuerza al máximo para mantenerse en el once inicial del Pachuca; por segunda jornada consecutiva se hizo presente en el marcador, sin embargo...
 Ulises Mendívil no quiere dejar la titularidad y se esfuerza al máximo para mantenerse en el once inicial del Pachuca; por segunda jornada consecutiva se hizo presente en el marcador, sin embargo deja lo individual en segundo término.  (Foto: Alberto Pérez Landa)
Pachuca, Hidalgo -
  • Enfrentará al Atlas por segunda vez
  • Está satisfecho con su cambio a Pachuca

Ulises Mendívil no quiere dejar la titularidad y se esfuerza al máximo para mantenerse en el once inicial del Pachuca; por segunda jornada consecutiva se hizo presente en el marcador, sin embargo deja lo individual en segundo término. “Pude volver a anotar, eso es muy importante pero hay otras cosas que no se ven y que también son valiosas, pero lo mejor, es que el equipo está mostrando muy buen nivel cerca de la Liguilla”. Al igual que el resto del plantel blanquiazul, Ulises toma el buen momento con prudencia y se ocupa de las cosas que hay por mejorar. “Tenemos los pies bien puestos en la tierra, falta un buen camino por recorrer; primero tenemos que cerrar el torneo con Atlas y nos haría muy bien sacar un triunfo de visitante que buena falta nos hace, además, debemos comenzar a mejorar en ese aspecto para la Liguilla”. Mendívil sabe que es posible terminar la temporada en el primer lugar de la Tabla General y espera cumplir ese objetivo. “Depende de nosotros, la goleada del fin de semana nos ayuda con la diferencia de goles, y al final eso puede ser factor de desempate con Toluca”. PARTIDO ESPECIAL La visita de este sábado al Estadio Jalisco es singular para el goleador bajacaliforniano; por segunda vez en su carrera jugará contra el equipo en el que se formó y al que le guarda un gran cariño. “Es algo muy especial, es el equipo que me dio la oportunidad de debutar y crecer como futbolista, ahora que me toca enfrentarlos lo único que siento es ganas de triunfar; aún tengo muchos amigos pero ya habrá tiempo para saludarlos”. Independientemente de lo que siente por los colores rojinegros y de lo difícil que ha sido ganarse un lugar en Pachuca, Ulises piensa que fue una buena decisión aceptar la oferta de los Tuzos. “Tenía mucha inactividad por eso busqué salir para darle un giro a mi vida, a veces el cambiar de aires te ayuda, la verdad, venir a Pachuca fue lo mejor que me pudo pasar, estoy feliz de pertenecer a una institución así”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×