A Vilar le despreocupa cese de Galindo en Cruz Azul

La noticia de que Robert Dante Siboldi es el estratega interino de Cruz Azul, con el que enfrentarán el duelo de vuelta de la Final de la Liga de Campeones de CONCACAF ante Atlante, es algo que...
 La noticia de que Robert Dante Siboldi es el estratega interino de Cruz Azul, con el que enfrentarán el duelo de vuelta de la Final de la Liga de Campeones de CONCACAF ante Atlante, es algo que tiene sin cuidado al portero azulgrana, Federico Vilar.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "No tenemos que darle mucha importancia"
  • Espera terminar con victoria el torneo

La noticia de que Robert Dante Siboldi es el estratega interino de Cruz Azul, con el que enfrentarán el duelo de vuelta de la Final de la Liga de Campeones de CONCACAF ante Atlante, es algo que tiene sin cuidado al portero azulgrana, Federico Vilar.

El cancerbero de los Potros aseguró este martes que aunque el cambio puede beneficiar al equipo celeste, Atlante sólo debe mirar hacia el interior del plantel y tener seguridad en el trabajo que realizan cada día.

"Es algo a lo que nosotros no tenemos que darle mucha importancia, tenemos que enfocarnos exclusivamente en lo que estamos haciendo y confiar en nuestro trabajo, sabemos que esto puede ser un revulsivo para ellos, pero Atlante tiene que fijarse en lo suyo y con base en ello enfrentar el juego de vuelta", dijo.

"Lo vemos como un rival en turno y estamos haciendo el trabajo necesario para jugarle para ganar"

Vilar agregó que en el equipo comen ansias por disputar el decisivo duelo que podría darles el boleto al Mundial de Clubes, serie que aventajan a los cementeros 2-0, por ello, no pierden la concentración pues saben que es una situación histórica de la institución azulgrana.

"Estamos bien, por supuesto que al alargarse uno siente ansiedad por jugar, pero estamos trabajando fuerte, lo vez diariamente, el equipo no pierde la concentración y las ganas como siempre lo ha hecho, más ahora que estamos en un momento tan importante en la historia del club, así que tenemos que aprovecharlo", explicó.

Por último, el argentino dijo que esperan cerrar con un triunfo el torneo ante Santos en Cancún, más allá de que los laguneros se jueguen su pase a la Liguilla, ya que para ellos la victoria les servirá para concluir de manera decorosa la liga.

"Lo vemos como un rival en turno y estamos haciendo el trabajo necesario para jugarle para ganar, pero no en lo que Santos está buscando para su beneficio, nosotros sabemos que no hicimos bien las cosas durante el torneo y ganar los últimos tres puntos de la competencia nos van a venir muy bien para no terminar tan abajo en la tabla", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×