Alexandro Álvarez jugaría su partido número 100 en Primera División

Puebla presentará algunos cambios en la alineación del equipo en el partido de este domingo ante Tecos con la finalidad de poder encarar la Liguilla con todos sus elementos en ritmo. Dentro de...
Puebla presentará algunos cambios en la alineación del equipo en el partido de este domingo ante Tecos con la finalidad de poder encarar la Liguilla con todos sus elementos en ritmo. Dentro de estos cambios, el más seguro es el del portero.
 Puebla presentará algunos cambios en la alineación del equipo en el partido de este domingo ante Tecos con la finalidad de poder encarar la Liguilla con todos sus elementos en ritmo. Dentro de estos cambios, el más seguro es el del portero.  (Foto: Notimex)
  • “Será un sueño cumplido”

Puebla presentará algunos cambios en la alineación del equipo en el partido de este domingo ante Tecos con la finalidad de poder encarar la Liguilla con todos sus elementos en ritmo. Dentro de estos cambios, el más seguro es que Alexandro “Monstruo” Álvarez sea el arquero titular, oportunidad que motiva al ex necaxista. “Esta la posibilidad muy latente, y estamos trabajando para eso esperando esa oportunidad en caso de que se dé yo seré el más contento, pero también con la responsabilidad grande de responder a esa confianza que se pueda depositar en mi y bueno ahorita simplemente seguir trabajando y esperar al día del partido para ver la decisión del técnico” Fueron 16 partidos los que tuvo que esperar Álvarez para poder alinear con La Franja, ya que Villalpando tuvo la confianza del “Chelís” durante todo el torneo. “Mucha alegría porque desde el momento en que llegué a formar parte del equipo Puebla siempre fue con la misma meta de poder jugar, de poder colaborar más aun con el equipo y claro que trabajo para hacerlo pero dentro de la cancha uno vive diferente los encuentros, y no va a ser la excepción en caso de aparecer yo ahí y tratar de hacer lo mejor posible y responder a esa confianza”. Necaxa fue el equipo que hizo debutar al “Monstruo” el 21 de Septiembre de 1999 con una derrota de tres goles por uno ante Santos, fue desde esa fecha que  Álvarez empezó a hacer su cuenta del número de partidos jugados en Primera División,y curiosamente ahora con el Puebla cumpliría su partido número 100, ante Tecos. “Sí, este sería mi partido 100, y es una alegría grande un sueño cumplido y sobre todo también compartido con cada persona que ha estado cerca de mí y que me ha apoyado sin duda para llegar a este logro”. Finalmente el arquero comparó la probable situación de jugar a puerta cerrada en el Cuauhtémoc, con el momento en que se dió su debut. “Si es algo peculiar el jugar sin gente, aunque el día de mi debut parecía a puerta cerrada porque  fue con el Necaxa entre semana y contra Santos Lagunas y creo que ese día solo fueron mis papas, entonces sería algo parecido,  pero ahora es por una circunstancia diferente por causa de salud”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×