Ante adeudos; el Zorro entrenó sin la publicidad del Atlas

Medidas fuertes en el Atlas. Después de que Medio Tiempo diera a conocer el adeudo de cinco premios y que había un mes de atraso, pues la situación no ha variado.
 Medidas fuertes en el Atlas. Después de que Medio Tiempo diera a conocer el adeudo de cinco premios y que había un mes de atraso, pues la situación no ha variado.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Hasta los utileros salieron con una vestimenta alternativa

Medidas fuertes en el Atlas. Después de que Medio Tiempo diera a conocer el adeudo de cinco premios y que había un mes de atraso, pues la situación no ha variado.

Los premios se le siguen adeudando a los rojinegros, por eso, esta mañana en el entrenamiento de los Zorros, los jugadores del Atlas saltaron a la cancha con ropa alternativa. Los pantalones cortos los voltearon, para que no se vieran la publicidad del equipo y la camisa de los rojinegros en esta ocasión fue roja, también sin publicidad.

La medida fue tomada por el grupo y respaldada la medida, pues los premios, como y ase había publicado son uno del torneo pasado, otro por haber llegado a la final del Interliga, por ganarle el Clásico a Chivas y por haber sumado catorce puntos, de 24 posibles.

Los jugadores aprovecharon que la prensa pudo entrar otra vez al club, para que los fotografiaran sin la ropa oficial. Pero no sólo los jugadores tomaron esta medida, también los utileros, así como los miembros del Cuerpo Técnico. Milton Graniolatti y Fernando Palomeque, Entrenador de Porteros, también estaban vestidos de esta forma.

Ahora se espera cuál será la determinación de la Directiva rojinegra, quienes en días pasados dijeron que pagarían los premios, pero esta situación no se ha dado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×