Ante Tigres, Morelia se morirá en la cancha: Óscar Rojas

Los Monarcas no sólo se jugará el pase a la Liguilla el sábado cuando visiten a Tigres en el Universitario, también dejarán la vida en ese encuentro, aseguró el atacante, Óscar Rojas, quien dijo...
Los Monarcas no sólo se jugará el pase a la Liguilla el sábado cuando visiten a Tigres en el Universitario, también dejarán la vida en ese encuentro, aseguró el atacante, Óscar Rojas, quien dijo que el equipo purépecha lleva el peso.
 Los Monarcas no sólo se jugará el pase a la Liguilla el sábado cuando visiten a Tigres en el Universitario, también dejarán la vida en ese encuentro, aseguró el atacante, Óscar Rojas, quien dijo que el equipo purépecha lleva el peso.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Tenemos una responsabilidad muy grande"
  • Mario Moreno dijo que Morelia no se fijará en problemas de Tigres

Los Monarcas no sólo se jugará el pase a la Liguilla el sábado cuando visiten a Tigres en el Universitario, también dejarán la vida en ese encuentro, aseguró el atacante, Óscar Rojas, quien dijo que el equipo purépecha lleva en la espalda el peso de la responsabilidad. "Sabemos todo lo que nos jugamos en este partido, tenemos una responsabilidad muy grande, ante nosotros, ante la gente y ante la Directiva, tenemos que ir a morirnos en la cancha, en la raya, y no vamos a regalar absolutamente, el equipo está metido y mentalizado, la única manera de aspirar a algo es ganando", comentó. El tico comentó que sería una equivocación dejar que Tigres proponga el partido, ya que ellos se juegan mucho también, por lo tanto, Morelia buscará atacar desde el comienzo del partido. "Sería un error nuestro darles la iniciativa, es un equipo que se puede agrandar, desde el inicio tenemos que ir a buscar los goles, al parecer el equipo encontró la portería y tenemos que ir a proponer", añadió. Por último, Rojas agregó que confía en que los purépechas se colarán a la Fiesta Grande del futbol mexicano para pelear por la corona. "Yo así me veo, siento que nos vamos a meter, me veo jugando la Liguilla", añadió. Mario Moreno, mediocampista de Morelia, comentó que el equipo purépecha no se tocará el corazón por el hecho de que Tigres se juega la permanencia en el duelo ante ellos, ya que los michoacanos verán sólo por sus intereses. "Es un partido muy complicado por lo que se está jugando, tanto ellos como nosotros, pero tenemos que pensar en nosotros, si ellos tienen una situación complicada es problema de ellos, nosotros tenemos que buscar el triunfo para buscar la calificación", explicó. Al canterano michoacano le hubiera gustado jugar con estadio lleno en Nuevo León, pero como las autoridades aún no levantan la alerta contra la influenza y se jugará sin gente, espera también dar lo mejor en dichas circunstancias. "A mi parecer hubiera sido más motivante que estuviera la gente por la importancia de este partido pero tenemos que adaptarnos y sacar el mejor provecho de ellos y hacer valer nuestro futbol con público o sin público", remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×