Chivas se previene para una doble competencia

El Tapatío, filial del Guadalajara en la Primera División "A", podría aportar algunos elementos para el primer equipo si éste logra calificar a la Liguilla del Clausura 2009, debido a que se...
El Tapatío, filial del Guadalajara en la Primera División "A", podría aportar algunos elementos para el primer equipo si éste logra calificar a la Liguilla del Clausura 2009, debido a que se empalma con la Copa Libertadores.
 El Tapatío, filial del Guadalajara en la Primera División "A", podría aportar algunos elementos para el primer equipo si éste logra calificar a la Liguilla del Clausura 2009, debido a que se empalma con la Copa Libertadores.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Algunos elementos de su filial, Tapatío, podrían reforzarlos

Se previenen por cualquier cosa. El Tapatío, filial del Guadalajara en la Primera División "A", pese a que no calificó a la Liguilla sigue con sus entrenamientos de manera normal, ya que en caso de que las Chivas consigan su boleto a la Fiesta Grande del Clausura 2009, varios jugadores de este conjunto podrían tener actividad con el primer equipo, ya que se empalman las finales del torneo local con la Copa Santander Libertadores. Hay mucha motivación en el equipo de la División de Ascenso, Alejandro Galván, mediocampista rojiblanco, es uno de ellos y espera que se dé la calificación para tener la oportunidad de jugar con el primer equipo. El jugador aseguró que el Cuerpo Técnico ya charló con toda la plantilla, "nos comentaron que si Chivas califica por ahí se nos puede presentar la oportunidad, no a uno, sino a la mayoría del equipo", señaló emocionado al terminar el entrenamiento de esta mañana en Verde Valle. Por lo pronto, Tapatío seguirá entrenando hasta ver qué pasa el sábado ante Indios de Ciudad Juárez y ver si la combinación que requiere Chivas se da, lo cual espera suceda, pero nunca está de más pedir ayuda divina. Galván no titubeó al decir que van "a rezar para que el equipo califique. Me motiva a trabajar más a pesar de que ya terminó nuestro torneo, debemos seguir trabajando fuerte porque se puede presentar la oportunidad y no hay que desaprovecharla", finalizó el joven elemento del Tapatío, equipo que con la llegada de Luis Manuel Díaz al timón, levantó en las últimas jornadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×