Los Diablos siguen pensando en el liderato general

Toluca quiere cerrar el Clausura 2009 con una racha de cuatro juegos sin caer y pensando en que el triunfo ante San Luis pueda llevarlos a quedarse con el liderato general que pelean con Pachuca.
Toluca quiere cerrar el Clausura 2009 con una racha de cuatro juegos sin caer y pensando en que el triunfo ante San Luis pueda llevarlos a quedarse con el liderato general que pelean con Pachuca.
 Toluca quiere cerrar el Clausura 2009 con una racha de cuatro juegos sin caer y pensando en que el triunfo ante San Luis pueda llevarlos a quedarse con el liderato general que pelean con Pachuca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los jugadores mexiquenses no tendrán piedad ante San Luis

Toluca quiere cerrar el Clausura 2009 con una racha de cuatro juegos sin caer y pensando en que el triunfo ante San Luis pueda llevarlos a quedarse con el liderato general que pelean con Pachuca. Los Diablos que se han acostumbrado a ser fieles participes de la Fiesta Grande entienden que quedar en la cima no es una maldición sino una ventaja clara para cerrar siempre la los partidos de vuelta en casa. “Estamos trabajando a conciencia para el partido ante San Luis, ya que la idea es sumar un triunfo para acercarnos más a la posibilidad de alcanzar el liderato general, así que ojalá todo salga bien este fin de semana. “Tanto Pachuca como nosotros estamos enfocados en lo mismo, ya que el liderato general es muy importante en la Liguilla, porque representa una mayor ventaja el hecho de cerrar en casa”, declaró Hernán Cristante, portero y Capitán de los mexiquenses. Y es que los Diablos tienen la mirada fija en una nueva corona, por el momento siguen siendo los campeones y quieren defender su estatus y convertirse en el segundo Bicampeón en torneos cortos. “Toluca llegará bien a la Liguilla, el equipo mantiene esa intensidad que nos llevó al campeonato anterior y ahora se mantiene intacto el sueño del bicampeonato, así que debemos hacer nuestro mejor papel y no detenernos en busca de nuestras metas”, afirmó. El equipo con un futbol sólido y equilibrado ha logrado mantener una pelea intensa con los de Hidalgo por la ápice del torneo, Pachuca les lleva ventaja por la diferencia de goleo, pues han sido abrumadores en varios partidos; sin embargo, una caída del equipo de Enrique Meza en la última fecha les dejaría el camino libre. Aunque para ello entienden que lo principal es enfocarse en ganarle a San Luis, un equipo que se encuentra eliminado de la Liguilla, pero que no dejará que los Diablos pasen encima de ellos. “San Luis será un rival complicado en todos los aspectos, ya que ellos van a jugar un partido sin presión, y con la única intención de cerrar el campeonato con un triunfo, además es un equipo muy profesional y buscará la victoria a como de lugar”, apuntó el arquero. Sergio Santana confirmó las declaraciones de Cristante, el equipo se ha comprometido a pelear con todo por lograr el liderato general y terminar el torneo regular demostrando que son un equipo consolidado. “De cara a la Liguilla observó muy bien al equipo, todos estamos trabajando para el mismo objetivo, el cual es ganar el campeonato, así que debemos ir paso a paso en busca del título”, concluyó el delantero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×