Marioni optó por no hablar del tema de la falta de pago

&#039Una imagen vale más que mil palabras&#039. La imagen es que el Atlas no entrenó con la camisa oficial de entrenamiento, pero Bruno Marioni, delantero de la Furia, comentó que esos temas no se...
 &#039Una imagen vale más que mil palabras&#039. La imagen es que el Atlas no entrenó con la camisa oficial de entrenamiento, pero Bruno Marioni, delantero de la Furia, comentó que esos temas no se tocarán con la prensa.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "El apoyo de la gente es fundamental"

“Una imagen vale más que mil palabras”. La imagen es que el Atlas no entrenó con la camisa oficial de entrenamiento, pero Bruno Marioni, delantero de la Furia, comentó que esos temas no se tocarán con la prensa, pese a que es muy conocido que hay adeudos en los pagos, por eso el “Barullo” dice que de eso no se habla. “Vamos a hablar sólo de cuestiones futbolísticas, lo otro queda al interior del grupo. Hoy estuvimos reunidos y hablando de la importancia del partido del sábado, que es una final, esperemos que sea la primera final y sabemos que no podemos dejar pasar las oportunidades y bueno, el pensamiento está básicamente en hacer el mejor partido, concentrarse al máximo”. Se les preguntó si lo hicieron para aprovechar que la prensa pudo entrar a Colomos y Marioni lo negó, pero sí dijo que ahora lo único importante es ganarle al Pachuca. “No teníamos ni idea, pero tiene que ver con lo que te dije, al interior del grupo, como jugadores estamos unidos y comprometidos y a partir de las decisiones que se tomen en el grupo, hay que respetarlas y el compromiso más allá de las cosas que pasen extra cancha, el compromiso es el sábado. No queremos tocar otros temas que en este momento puedan desviar la atención. Hoy lo más importante es no platicar de otras cosas, que no sean de la importancia del partido del sábado”. Sobre la reunión que hubo con Fernando Acosta Martínez, Bruno dijo que están tranquilos porque hay buena comunión con la dirigencia, pese a la falta de los pagos de los premios. “Tenemos muy buen diálogo con la Directiva, siempre tratan de tenernos tranquilos”. -¿Le gustaría que haya gente en las tribunas?- “El apoyo de la gente es fundamental, el jugar un partido sin el público, no es lo que les gustaría a un deportista, fueron medidas de precaución que se tomaron y que hay que respetar con la seriedad posible, pero en Guadalajara no se han dado situaciones importantes, por eso digo que a Jalisco y los estados donde no hay esto, que dejen que la gente vaya a los estadios”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×