Marioni y Bottinelli se reúnen con el Presidente Acosta

Al finalizar la práctica de este miércoles, dos referentes del equipo del Atlas subieron a la oficina del Presidente para tratar de solucionar el problema de carácter económico.
 Al finalizar la práctica de este miércoles, dos referentes del equipo del Atlas subieron a la oficina del Presidente para tratar de solucionar el problema de carácter económico.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Hay esperanzas de que la situación en el equipo se solucione

Al finalizar la práctica de este miércoles, dos referentes del equipo del Atlas subieron a la oficina del Presidente para tratar de solucionar el problema de carácter económico. Bruno Marioni, Capitán de la escuadra y Darío Bottinelli, uno de los jugadores con más carisma de los rojinegros, terminaron la práctica y en representación de todo el plantel fueron a charlar con Fernando Acosta Martínez, para ver cómo solucionar el tema de los adeudos, que este 2009 han sido recurrentes en el Atlas. En el Atlas le volvieron abrir las puertas a la prensa y los jugadores que iban a hablar, fueron los que subieron a Presidencia. Los elementos atlistas, lo único que quieren es que se les paguen los premios y el mes de atraso. Hace unas semanas hubo hasta un amago de no entrenar, pero quedó sólo en suspenso, hay esperanzas de que la situación en el equipo se solucione lo más pronto posible.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×