Pide Luis Pérez valorar a Rayados

El entorno en la ciudad está pintado en azul y amarillo. El tema del día es Tigres y su problema de descenso. En la radio, televisión y diarios locales el protagonismo se lo lleva el equipo...
El entorno en la ciudad está pintado en azul y amarillo. El tema del día es Tigres y su problema de descenso. En la radio, televisión y diarios locales el protagonismo se lo lleva el equipo felino, que el sábado luchará por su permanencia.
 El entorno en la ciudad está pintado en azul y amarillo. El tema del día es Tigres y su problema de descenso. En la radio, televisión y diarios locales el protagonismo se lo lleva el equipo felino, que el sábado luchará por su permanencia.  (Foto: Notimex)
  • Afirma que atención se centra en Tigres y sus problemas de descenso

El entorno en la ciudad está pintado en azul y amarillo. El tema del día es Tigres y su problema de descenso. En la radio, televisión y diarios locales el protagonismo se lo lleva el equipo felino, que el sábado luchará por su permanencia en el máximo circuito. La Calificación Rayada, en contraparte, pasa a segundo término, y mucho obedece a que su pase a la Liguilla se dio perdiendo contra el América. Luis Pérez, mediocampista del Monterrey, pidió hoy valorar a su equipo, instalado con méritos propios en la Fiesta Grande. “Yo siento que hay una gran importancia que un equipo de la Ciudad (Tigres) esté compitiendo por no descender, pero ojalá que volteen después de esto, de la última jornada, a lo que está haciendo Rayados”, señaló “Lucho”. “Para mí ha sido una temporada bastante buena, y ojalá la podamos confirmar en la Liguilla”, apuntó. -¿Se le da más importancia a lo malo?- “Yo creo que los dos tienen importancia, pero la pregunta era así, en cada momento, y ahora se viene la última jornada, y lo más importante es esto (el descenso), y después vendrá la Liguilla, y lo más importante debe ser Rayados”, declaró. El volante del conjunto albiazul dejó atrás la derrota frente a Las Águilas y comentó que el juego brindado por La Pandilla no refleja la actuación exhibida a lo largo de la temporada. El seleccionado nacional también defendió el tercer lugar general, logro que los pone en la Liguilla y como candidatos al título. “Creo que eso ya quedó atrás, ya lo platicamos, ya se dijo lo que se tenía que decir, y si como en algún momento cuando se ha ganado tampoco hemos echado las campanas al vuelo, ni tampoco somos los peores. “Por algo terminamos en tercer lugar, hemos tenido una regularidad en ese lugar, así que nadie nos ha regalado nada, el equipo ha obtenido los resultados que son necesarios para estar en la Liguilla, y estamos contentos pensando en cerrar bien este último partido, y obviamente ya pensando en la Liguilla”, manifestó. Un día después de que Carlos Miloc llamó mentirosos a los Rayados que confían en la salvación felina, los jugadores del Monterrey declinaron opinar sobre la situación de Tigres. “La opinión de Tigres me la reservo porque es una situación complicada, y la verdad nosotros no tenemos nada qué opinar”, dijo el futbolista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×