Una Liguilla sin Chivas, es diferente: Arellano

Ayer reconoció que no calificar a la Liguilla es un rotundo fracaso para Chivas. Omar Arellano dijo que una Fiesta Grande del futbol mexicano sin el Guadalajara, no es lo mismo, así que espera se...
Ayer reconoció que no calificar a la Liguilla es un rotundo fracaso para Chivas. Omar Arellano dijo que una Fiesta Grande del futbol mexicano sin el Guadalajara, no es lo mismo, así que espera se dé el pase el fin de semana.
 Ayer reconoció que no calificar a la Liguilla es un rotundo fracaso para Chivas. Omar Arellano dijo que una Fiesta Grande del futbol mexicano sin el Guadalajara, no es lo mismo, así que espera se dé el pase el fin de semana.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El delantero apuntó que Cruz Azul y América fracasaron en el Clausura 2009

Ayer reconoció que no calificar a la Liguilla es un rotundo fracaso para Chivas. Omar Arellano dijo que una Fiesta Grande del futbol mexicano sin el Guadalajara, no es lo mismo, así que espera se dé el pase el fin de semana. Arellano Riverón habla sin censura, es abierto al dialogo, responde de acuerdo a su percepción y siempre tratando de apegarse a la realidad poniéndole nombre a las cosas. En esta ocasión calificó el torneo de dos de los clubes importante de México que pasan por mal momento, ellos son la Maquina y las Águilas. “En este caso los equipos grandes como América, Cruz Azul y Chivas, al quedar fuera es un fracaso, de alguna manera algunos equipos han sido competitivos, no sé que esté pasando, pero lo que tenemos que hacer es ocuparnos de lo nuestro, trabajar y ver para adelante”. Admite que fue, para los tres equipos antes mencionados, “una campaña floja eso está claro, uno hace su esfuerzo y uno quiere otra cosa para el equipo, pero me parece que sin Chivas, América y Cruz Azul, sin quitarles méritos a los demás equipos, la Liguilla no se vive igual, porque el hecho de que América entre o Chivas, no sé si hace más competitiva la Liguilla, pero lo que si sé, es que la hace diferente y sin estos tres equipos, la Liguilla me parece que es diferente”. Recalcó en todo momento que no les quita méritos a los equipos que ya están dentro, sino que con el paso de los años, eso está comprobado, una Liguilla sin los equipos llamados grandes no sabe igual. “A mí me corresponde hablar por Chivas en este sentido, no sé que pase en Cruz Azul, en América, porque eso no nos incumbe, sólo me incumbe lo que está pasando acá, ver que estamos haciendo mal, porque aquí la intención de ser campeón siempre está, el objetivo es claro y aquí desde que llegas te enseñan a ser ganador, a ser protagonista y en este momento los resultados no lo demuestran. Tenemos que revisar que estamos haciendo mal”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×