En Atlas están contentos por permitir acceso a la afición

En Atlas se mostraron contentos por el hecho de poder tener a su afición presente en el Estadio Jalisco de cara al partido ante Pachuca, pues la alegría del jugador número doce es una pieza...
 En Atlas se mostraron contentos por el hecho de poder tener a su afición presente en el Estadio Jalisco de cara al partido ante Pachuca, pues la alegría del jugador número doce es una pieza fundamental.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • “Para nosotros es muy importante el tener a nuestra gente"

En Atlas se mostraron contentos por el hecho de poder tener a su afición presente en el Estadio Jalisco de cara al partido ante Pachuca, pues la alegría del jugador número doce es una pieza fundamental. “Es muy importante la gente cuando se juega a un partido de futbol, el mayor incentivo que tiene un jugador es el público, que hace que la motivación de un jugador sea más grande. Partidos como se jugaron la semana pasada, son muy fríos”, comentó el estratega Ricardo La Volpe. Por su parte el volante Lucas Ayala, aunque sabe que no habrá acceso total, espera que haya una buena entrada y que juntos busquen el boleto a la Liguilla. “Para nosotros es muy importante el tener a nuestra gente, sabiendo la importancia que tiene este partido para nosotros. También es importantes para las familias el poder divertirse y tratar de volver a su vida habitual, por lo que espero que vayan al estadio y ojalá que tengamos un buen partido”, finalizó Ayala. Atlas no resintió la falta de su gente en la jornada anterior que se jugó a puerta cerrada, ya que visitó a Monarcas Morelia, por lo que para ellos la decisión de la Federación Mexicana de futbol de permitir el acceso a los aficionados para la última jornada les benefició.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×