En la Liguilla todos tenemos la misma posibilidad: Íñiguez

Ismael Íñiguez, delantero de los Pumas, no se amilana ante el paso implacable de equipos como Pachuca o Toluca, ya que para él, la Liguilla es un torneo aparte donde todos los invitados están en...
Ismael Íñiguez, delantero de los Pumas, no se amilana ante el paso implacable de equipos como Pachuca o Toluca, ya que para él, la Liguilla es un torneo aparte donde todos los invitados están en igualdad de circunstancias para alzar el Campeonato.
 Ismael Íñiguez, delantero de los Pumas, no se amilana ante el paso implacable de equipos como Pachuca o Toluca, ya que para él, la Liguilla es un torneo aparte donde todos los invitados están en igualdad de circunstancias para alzar el Campeonato.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Resaltó cualidades del equipo auriazul
  • Se dijo feliz por regreso de la gente a los estadios

Ismael Íñiguez, delantero de los Pumas, no se amilana ante el paso implacable de equipos como Pachuca o Toluca, ya que para él, la Liguilla es un torneo aparte donde todos los invitados están en igualdad de circunstancias para alzar el Campeonato. "Cada quien tiene sus favoritos, yo creo que ya calificados, mucha gente, sobre todo la que sigue a Pumas, lo va a tener como serio candidato al título, aunque sabemos que hay equipos que han sido muy regulares, como Pachuca o Toluca, pero ya sabemos que en una Liguilla todos tienen la misma posibilidad, esperamos llegar a la Final", mencionó.

El de Ocotlán agregó que Pumas tiene argumentos sólidos para ser un candidato serio al título, como son la continuidad que han tenido tanto el equipo como el Cuerpo Técnico, por lo que esperan regresar a la Final y conquistarla.

"Se tiene una base de torneos atrás, se sigue trabajando con el mismo técnico, se sigue puliendo ese trabajo y ésa es una buena fórmula para conseguir resultados importantes, esperemos llegar a la Final y ganarla porque la anterior (ante Atlante) la perdimos y nos quedamos con ese mal sabor", indicó en conferencia de prensa en el Estadio Olímpico. Sobre Monterrey, rival al que recibirán el domingo en CU al mediodía y ante quienes disputarán el tercer sitio general, el delantero explicó que la victoria es imperativa de cara a la Liguilla para jugar la vuelta de Cuartos de locales y en caso de empate avanzar a Semis. "Queremos cerrar con un triunfo, sumar estos tres puntos y  nos ayudaría para estar en el tercer lugar general y cerrar la primer ronda en casa, es lo que todos queremos y esperemos hacer un gran partido", expresó. Para Íñiguez también es importante que Pumas pueda regresar a disputar algún torneo sudamericano, algo que él ya vivió en años anteriores con los auriazules, por lo que el triunfo ante Monterrey este domingo será fundamental.

"Ya hemos estado en esos torneos y son importantes, como jugador quisiera volver a vivir esa experiencia y demostrar que los equipos mexicanos tienen muy buen nivel", dijo. Por último, Íñiguez se dijo contento por el hecho de que la gente regresará a los estadios, en el caso de CU sólo será al 35 por ciento, porque son parte fundamental del equipo. "Es parte importante del futbol, del espectáculo, esperemos que la gente nos apoye como lo ha venido haciendo siempre y eso se agradece en cada momento, de todos modos tenemos el apoyo, los veíamos afuera o en el hotel de concentración y nos mostraban su apoyo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×