Ensaya Chivas alineación para enfrentar a los Indios

Debido a las ausencias por lesión y suspensión, el técnico del Guadalajara, Francisco Ramírez, en el interescuadras de esta mañana ensayó varias alternativas en su once estelar para enfrentar a...
Debido a las ausencias por lesión y suspensión, el técnico del Guadalajara, Francisco Ramírez, en el interescuadras de esta mañana ensayó varias alternativas en su once estelar para enfrentar a los Indios de Ciudad Juárez el próximo domingo.
 Debido a las ausencias por lesión y suspensión, el técnico del Guadalajara, Francisco Ramírez, en el interescuadras de esta mañana ensayó varias alternativas en su once estelar para enfrentar a los Indios de Ciudad Juárez el próximo domingo.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Por lesiones, Paco Ramírez realizó algunos cambios

Debido a las ausencias por lesión y suspensión, el técnico del Guadalajara, Francisco Ramírez, en el interescuadras de esta mañana ensayó varias alternativas en su once estelar para enfrentar a los Indios de Ciudad Juárez el próximo domingo. En el primer trabajo utilizó en el arco a Luis Michel; en la defensa central a Mario de Luna y Aarón Galindo, como lateral derecho a Omar Esparza y por izquierda Édgar Solís; en la contención estuvo Gonzalo Pineda, como volante por izquierda Ramón Morales y por la derecha a Xavier Báez; Omar Arellano, Alberto Medina y Javier Hernández estuvieron como delanteros. En la segunda parte de los trabajos hizo varios cambios, sacó a Omar Esparza y metió a Jonny Magallón, mientras que en el ataque, Omar Arellano dejó su lugar para que entrara Carlos Ochoa. Será este viernes cuando el estratega rojiblanco determine con cuál equipo iniciará en Ciudad Juárez, en el partido trascendental que Chivas necesita ganar, además de esperar otros resultados para avanzar a los Cuartos de Final y pelear por el título.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×