Hay que esperar un partido intenso: Tiago

Wilson Tiago, jugador de Monarcas Morelia, sabe que el hecho de que Tigres cuente con su afición en el último partido del Torneo regular hará que el encuentro en el Estadio Universitario será...
 Wilson Tiago, jugador de Monarcas Morelia, sabe que el hecho de que Tigres cuente con su afición en el último partido del Torneo regular hará que el encuentro en el Estadio Universitario será mucho más intenso ya que resultará vital para ambos equip  (Foto: Notimex)
  • “Primero espero jugar el partido y ganar"

Wilson Tiago, jugador de Monarcas Morelia, sabe que el hecho de que Tigres cuente con su afición en el último partido del  Torneo regular hará que el encuentro en el Estadio Universitario será mucho más intenso ya que resultará vital para ambos equipos. Los rojiamarillos llegarán a Monterrey esperando un resultado que lo empuje a la Liguilla, Tigres jugará por su permanencia en el Máximo Circuito. “Hay que esperar un partido intenso, de por sí ya sabíamos que iba a ser así, pero ahora con el apoyo de su afición será un factor de motivación, pero independientemente de eso nosotros vamos con la intención de ganar para obtener el objetivo que es calificar. “Los jugadores debemos de tener bien presente de que va a ser un juego de vida o muerte, tanto para ellos como para nosotros, por lo que hay que estar bien concentrados, tenemos posibilidades de calificar y con una combinación de resultados lo podemos hacer en segundo lugar de grupo”, señaló el jugador. Tiago no olvida que fueron los felinos quienes dejaron en la orilla de la Fiesta Grande a los purépecha en noviembre pasado por lo que espera cobrar una doble venganza de la eliminación que sufrió Monarcas en esa ocasión. “En lo personal es una cuestión de orgullo, sabemos que hicimos una gran temporada y ellos nos dejaron fuera, ahora no ha sido tan buena pero se nos da la posibilidad de pelar de nuevo con el equipo que nos dejó fuera”. “Primero espero jugar el partido y ganar, esperar a ver si nos alcanza o no, si la temporada nos ha dado la posibilidad de pelear el último juego con oportunidad de calificar, creo que un poco de suerte no nos caería mal”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×