Lucas Ayala desea de todo corazón la salvación de Tigres

Aunque en este momento su presente es rojinegro, el volante de Atlas, Lucas Emanuel Ayala, lamenta la situación que vive Tigres su ex equipo.
 Aunque en este momento su presente es rojinegro, el volante de Atlas, Lucas Emanuel Ayala, lamenta la situación que vive Tigres su ex equipo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • En sus planes no está jugar en Primera "A"

Aunque en este momento su presente es rojinegro, el volante de Atlas, Lucas Emanuel Ayala, lamenta la situación que vive Tigres su ex equipo, pues nunca imaginó que sufriera tanto y peleara hasta la última fecha su permanencia en el Máximo Circuito. Sin embargo, el contención atlista confía en que el cuadro regio se salvará de la quema porcentual. "Uno está al pendiente de esa situación, esa es la realidad. No me imaginé que Tigres estaría en estos momentos, debe de ser muy feo, ya pasé por esa situación y llegar a la última instancia a jugar una permanencia, es algo muy pesado, y yo tengo confianza de que le va a ir bien, se lo deseo de todo corazón, porque yo quiero mucho a esa institución y gente allegada a los colores del equipo.   "Tengo plena confianza de que le va a ir bien, porque es un buen equipo, es un buen grupo, que quizá no salieron  como hubiesen pretendido, sin embargo es un gran grupo y está respaldado con un excelente Cuerpo Técnico y afición", expresó. Ayala desconoce cuál será su futuro, descienda o no Tigres, pues en este momento sólo piensa en clasificar a la Liguilla con Atlas. "No lo sé, la verdad que no me he puesto a pensar en eso, no pienso en que le vaya mal a Tigres porque tengo mucho cariño a esa institución. Uno siempre tiene que estar agradecido con la gente que en un mal momento me abrió las puertas, y si llega a pasar algo malo no sé que vaya a pasar conmigo, ahora me enfoco en dar lo mejor por Atlas". Lo que sí tiene muy claro el naturalizado mexicano, es que en sus planes no está jugar en Primera "A". "No sé, estuve mucho tiempo en Primer 'A', me costó mucho tiempo jugar en Primera División y obvio que no pienso en eso, no me pasa por la cabeza jugar en Primera A; estoy convencido en eso y también de que Tigres se salvará".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×